Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Crónica 22 Jornada: Nazareno - Mutrayil (domingo 27 marzo 2011. 13:30h)

Crónica 22 Jornada: Nazareno - Mutrayil (domingo 27 marzo 2011. 13:30h)

 

Alineación Nazareno: 1- Rocío, 3-Ali, 7-Concha, 9-Lau, 15-Estefa. También jugaron: 4-Vícar, 5-Xio, 11-Virgy, 14-Fani

 

Crónica

La pelotita no quería entrar... No es que fuese un partido de juego brillante, pero todas las ocasiones de peligro las generábamos nosotras, de todos los tipos y colores, y nuestra manía de lanzar al bulto o los palos y largueros no nos dejaron hacer justicia en el marcador.

Las jóvenes mutrayenses no paraban de correr, replegarse y discutir, muchas veces de malas maneras, cada jugada o decisión arbitral.

Es más, al más puro estilo Nazareno, faltando 5min para que terminase el partido, las granadinas se adelantaron en el marcador en el lanzamiento de una falta (muy discutida) al borde del área perfectamente ejecutada por la escuadra.

Ya con más corazón que cabeza nos volcamos aún más, si cabe, al ataque, y fue gracias a otra genialidad de Fani (desde fuera del área, toque sutil con la pierna izquierda para levantar el balón, deshacerse de su defensora y lanzar sin que caiga con la derecha para meter la pelota al fondo de la red) como conseguimos empatar faltando poco más de 2 minutos para terminar el partido.

Teníamos la certeza de que una vez abierta la lata, los goles no tardarían en llegar. Pero quedaba poco tiempo... Y por fin, la confirmación de que la suerte nos ha cambiado... Robo de balón en defensa de Ali, pasé de Fani a la banda izquierda para que Concha llegase en carrera y con su pierna menos buena introdujese el balón en la portería, quedando tan sólo 7 segundos para el pitido final.

 

Y como las imágenes valen más que mil palabras... Para muestra, la clasificación de las últimas jornadas... Y sí Lau... INVICTUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario

Laurinha -

Que foto mas bonita, quien te ha dado esa genial idea? :P Modestia vamonos a dar un paseo tu y yo jijiji. Ole! vamos a ser las campeonas desde la jornada 19 uee XDD :P eso tiene copa? weno aunque sea de legendario cola no? jeje A seguirrrrrrrrrrr DIVIRTIENDONOS :) Y golpeando mi escudo romano.....INVIIIIIIICTTTTTTTUSSSSSSSSSSSSSS!!!