Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Patrocinio deportivo, Temporada 2012-13

Patrocinio deportivo, Temporada 2012-13

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Equipo femenino del Club FS Nazareno (Dos Hermanas), con más de 20 años de historia, que participa en Liga Nacional 1ª Andaluza de fútbol sala. Tras el 5º puesto obtenido la temporada pasada, nuestros objetivos para este año son consolidarnos una vez más como el mejor equipo andaluz de la provincia de Sevilla, apostar por los primeros puestos y la lucha por el ascenso. Para poder llevar a cabo nuestro proyecto y seguir fomentando este deporte necesitamos ayuda económica en forma de patrocinios.

                             

TARIFAS GENERALES DE COLABORACIÓN 2012-2013

El equipo femenino F.S Nazareno le ofrece a todos los comerciantes y empresarios interesados en colaborar la posibilidad de tener un sitio donde publicitarse en prensa, pabellón y ropa deportiva de nuestro equipo para que el público en general pueda ver el logotipo e información de su negocio, llegando a todas las provincias del territorio andaluz, y haciendo así de su empresa un colaborador que ayuda al deporte y que podrá ser visto todas las semanas por miles de personas.

La tarifa publicitaria es bastante variada y adaptable según sus preferencias y posibilidades:

1850 € -> Con esta tarifa nuestro equipo llevará EL NOMBRE DE SU EMPRESA en la  competición de la liga Nacional

Las otras opciones de colaboración le ofrecen publicitarse mediante una pancarta dentro del pabellón Francisco de Dios Jiménez (Dos Hermanas), donde figurará durante toda la temporada en todos los partidos que disputen los distintos equipos del FS Nazareno, y publicidad semanal en nuestro periódico que se distribuirá de forma gratuita por toda Dos Hermanas.

Existen varias medidas de pancartas y sitios donde situarlas para que su visibilidad sea la mejor posible.

 

Cualquiera de las tarifas se pueden pagar cómodamente a plazos, (hasta en 10 meses), además de aportarle ventajas fiscales. Al mismo tiempo nuestro equipo se comprometerá a ser fiel estandarte de su negocio y establecer una continua relación comercial.

Para más información pueden dirigirse al mv 645119235, o a la dirección de e-mail:  atucasa_11@hotmail.com

Con su ayuda aportarán mucho a nuestro deporte, y apoyarán las ilusiones y progresión deportiva de todas nuestras jugadoras.

 

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

0 comentarios