Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 18ª Jornada: Zaidín90-Nazareno

Previa 18ª Jornada: Zaidín90-Nazareno

El sábado 6 de febrero, el Nazareno viajará hasta Granada para enfrentarse al Zaidín90, a las 18:30 de la tarde

 

El equipo granadino es otro recién ascendido que está cumpliendo un muy buen papel en esta liga. Nunca ha caído en posiciones de descenso, y siempre ha plantado cara en todos sus encuentros, caracterizándose por ser un equipo muy compacto y de mucha fuerza y garra, que encaja pocos goles y lucha hasta el final.

 

En la primera vuelta, el Nazareno venció por 2-1 en un partido muy igualado. En esta ocasión, el equipo presenta algunas bajas significativas (en especial la de su entrenadora), por lo que las de Dos Hermanas tendrán que mostrar sus dotes de equipo unido que siempre las ha caracterizado y romper con una mala racha que se prolonga desde el comienzo de la 2ª vuelta, donde aún no han puntuado, sólo han marcado 1 gol a favor, y han recibido 19 en contra.

 

Destacar que para este partido, la principal novedad será el debut de la nueva portera nazarena, Inma, jugadora de gran experiencia y calidad que ha pasado por equipos como el Universidad de Sevilla, y que tras recuperarse de su lesión de rodilla, a buen seguro aportará grandes alegrías al equipo desde los 3 palos.

1 comentario

Pato cuack -

Jur... como no ganemos este finde... nos pillan en la clasificación¡¡¡