Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Crónica 23 Jornada

 

ALINEACIONES

F.S. NAZARENO: 13-Inma, 6-Pesca, 8-Noe, 4-Vícar, 9-Lau. También jugaron: 1-Isa, 3-Pato, 7-Concha, 10-Rosa, 12-Ana Mari

 

CRÓNICA

Horrible partido del Nazareno, que fue superado en todo momento por un aguerrido Numancia

Desde el primer minuto de juego, las visitantes impusieron su superioridad física y asfixiaron a las de Dos Hermanas con una semi-presión de las que éstas no supieron salir.

El juego de las locales fue muy impreciso en los 40 minutos y no supieron zafarse del presing de las granadinas. La posesión del balón siempre fue muy corta, con pases erróneos, precipitados, sin ayudas y sin apenas llegar a puerta con claridad.

El Numancia, aún sin desplegar un juego colectivo, supo crear peligro gracias a sus individualidades, velocidad, ganas y potencial físico. Con estas cualidades se fueron al descanso con un claro 0-4.

 

En la 2ª parte, a pesar de disponer de un corto banquillo debido a las ausencias de muchas compañeras (bien por lesión o por motivos laborales), las nazarenas se fueron arriba y presionaron a las visitantes desde su línea defensiva. Esto les llevó a recuperar algunos balones, y a pesar de disponer de algunos 2 contra 1, no supieron culminarlos en gol.

Sin embargo, las numantinas aprovecharon una jugada a la contra con balón elevado a banda contraria para batir nuevamente a Isa y dejar el marcador con el definitivo 0-5.

 

Por último, lamentar la lesión de abductor de Inma, que tuvo que dejar la portería mediada la primera parte, y la recaída de su dolencia de pie de Pesca. Ambas pasan a engrosar la ya de por sí llena enfermería nazarena. Le deseamos a todas una pronta mejoría.

1 comentario

Pato -

Weno, a ver si la crónica de el próximo partido es más optimista y positiva, que hasta la canción de las fotos es triste...