Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Crónica 11ª Jornada: Adra - Nazareno

ALINEACIONES

FS NAZARENO: 1-Rocío, 11-Copi, 10-Rosa, 7-Concha, 15-Estefa (equipo titular). También jugaron: 5-Xio, 6-Noe, 8-Clavería

Ausentes: Cris, Vicar, Lau, Ali, Pau e Inma

 

GOLES

1ª parte

0-1 (min.8), Clavería

0-2 (min.12), Xio

2ª parte

1-2 (min 24)

2-2 (min 29)

3-2 (min 37)

 

CRÓNICA

Y salió cruz...

Pésimo partido de las nazarenas, que sólo jugaron a algo en los primeros compases de la primera mitad, donde consiguieron adelantarse por 2 veces con goles de Clavería (al saque de una falta directa pegada a línea de banda), y Xio (que recogió un rechace dentro del área).

A pesar de esa ventaja, las de Dos Hermanas no supieron controlar el balón, crear jugadas de ataque y llevar el peso del partido.

 

En la 2ª parte, las almerienses fueron conscientes de que apretando algo más podrían sacar una renta positiva, así que adelantaron sus líneas y jugaron a la presión, que aún sin estar bien hecha, fue suficiente para que el juego de las visitantes acabara por desmoronarse. Apenas se sacaba el balón de nuestra propia mitad, y si pasábamos del medio campo, nuestras indecisiones o el gran hacer de la número 11 almeriense -muy acertada durante todo el encuentro- impedían que sacásemos algo positivo. Las anticipaciones al pase, los disparos y jugadas ofensivas por parte del Adra no dejaban de sucederse, y así consiguieron darle la vuelta al marcador.

Tan sólo faltando 2 minutos para la conclusión del partido, y una vez que el marcador ya lo teníamos en contra, despertamos algo más y creamos algunos ataques con finalización en tiro entre los 3 palos que podrían haber igualado la contienda.

 

En definitiva, partido malo de todas las nazarenas, con falta de juego, de claridad de ideas y en ocasiones de actitud que nos llevaron a perder el partido con todo merecimiento

1 comentario

Pato -

Sólo quiero decir que en el chat de futsalsurfem, alguien apodado "almeriense", puso el resultado del partido y dijo textualmente "buen equipo el Nazareno"... En fin, lástima que esta persona no nos haya visto jugar de verdad...