Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Torneo de pretemporada: Fuente de Cantos

El Nazareno FS Femenino ha jugado como equipo invitado el maratón 12 horas de Fuente de Cantos (Badajoz) que se disputó el pasado sábado 27 de agosto de 10 de la mañana a 12 de la noche.

En la fase preliminar quedamos encuadradas en el mismo grupo que las anfitrionas y que el equipo de fútbol Nuestra Señora de la Antigua, resultando vencedoras en ambos encuentros, de tan sólo 25 minutos, con resultados de 7-1 y 3-2, clasificándonos así como primeras de grupo.

En cuartos de final, ya con partidos de 2 mitades de 20 minutos, superamos al equipo de Badajoz por 5-0, y en semifinales volvimos a enfrentarnos con Nstra.Señora de la Antigua, que esta vez nos puso las cosas mucho más difíciles, mostrando un juego duro y aguerrido que las llevó a empatarnos un 3-1 a favor y tener que jugarnos el pase a la final en lanzamientos de penalties, donde la protagonista fue nuestra joven portera Rocío, que detuvo el último y definitivo lanzamiento que certificó nuestro pase.

En la final nos enfrentamos a las campeonas autonómicas de la liga extremeña (su nivel no tenía nada que envidiar a algunos equipos de plata de Andalucía), que se mostraron en todo momento muy superiores, sobre todo físicamente, y se proclamaron campeonas al vencernos por 3-0.

 

Desde aquí quería felicitar a todas las que sufristeis en la pista (Rocío, Noe, Vir, Ali, Juli, Xio, Sara, Concha, Lau, Virgy) y a las que lo hicisteis desde el banquillo (Raquel, Pau, Mariajo, Irene y Alegría). Espero que todas lo pasaseis tan bien como yo y que éste sólo sea el principio de una buena temporada :)

Y además de todo, salimos con nuevo himno para este año... SUBE LA MANO Y GRITA GOL!!!

- Pato (Con ánimo de que lo entendáis, "valgo más por lo que callo que por lo que digo"... ;) )

0 comentarios