Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 2ª jornada Andaluza: Luciferi - Nazareno

Previa 2ª jornada Andaluza: Luciferi - Nazareno

El próximo sábado 1 de octubre, a las 16:15 en el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda, disputaremos la 2ª jornada de la competición contra el potente Luciferi.

El equipo gaditano, recién descendido de División de Plata, se postula como uno de los favoritos para volver a conseguir el ascenso. Si ya de por si eran un equipo fuerte por la calidad de jugadoras como Clara, Leo, Lorena, Mila, Estefi..., con la experiencia ganada de tantos años jugando juntas, en una categoría superior, y las nuevas incorporaciones como la de Silvia y el regreso de Mariquilla y Eva, las hacen convertirse en un rival excesivamente complicado.

 

Por nuestra parte, y a falta de confirmar la convocatoria, viajaremos con toda la ilusión y ganas de hacer un buen papel sobre la pista e intentar conseguir algún punto contra todo pronóstico.

 

Sobre el resto de la jornada, cabe destacar la retirada oficial de equipos como el Estudiantes de Sevilla B (que lo confirmó a pocos días de empezar la liga), y del Adra, que no envió confirmación oficial a Federación y simplemente no se presentó a su partido de la jornada anterior contra el Puebla de Cazalla. Y la suspensión en esta jornada del partido que enfrentaría al Puebla contra la U.D.Pavia

0 comentarios