Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previas 2010-11

Previa 11ª Jornada: Adra - Nazareno (27 nov 2010)

Previa 11ª Jornada: Adra - Nazareno (27 nov 2010)

Este sábado tenemos otro partido de relevancia por delante. Nos enfrentamos al Adra, equipo almeriense que ha ascendido este año y que de momento está sorprendiendo con sus buenos resultados.

Actualmente estamos empatadas a victorias, empates y derrotas, con la diferencia de que nosotras llevamos 12 goles menos en contra.

Es un partido con muchas incógnitas ya que no sabemos su estilo de juego, sus mejores jugadoras, sus puntos fuertes y débiles...

Es MUY IMPORTANTE conseguir puntuar en este desplazamiento porque nos ayudaría a seguir escalando posiciones y establecer una barrera de puntos que nos separe de la parte media de la tabla. ASí que, ánimo, concentración, ganas... y a por todas¡¡¡

 

Para este partido, son bajas seguras Ali, Lau e Inma. Y aún hay algunas dudas que se solventarán a lo largo de la semana

Previa 10ª Jornada: Nazareno - Zaidín (21 nov 10)

Previa 10ª Jornada: Nazareno - Zaidín (21 nov 10)

En la próxima jornada, el Nazareno femenino tiene una nueva oportunidad de engancharse al tren de los equipos de la parte noble de la tabla.

Jugamos con el que hasta ahora es el colista de la competición, el equipo granadino C.D Zaidín 90. La verdad es que sorprende como este equipo, que el año pasado hizo un papel bastante regular, está clasificado en esta posición, más aún cuando tiene refuerzos de calidad como Inma, ex del C.D.Vícar.

Este encuentro, que a priori parece adsequible, es un partido trampa en el que tenemos mucho que ganar pero también que perder. No hay que echar mucho la vista atrás para recordar lo que ocurrió contra el equipo de la Circunstancia, que llegó a nuestro feudo con una situación similar a las granadinas y se llevó los 3 puntos a Jaén.

Raquel contará con bajas en todas sus líneas, y con la única alta de Ali, que tras su lesión de esguince de tobillo vuelve a contar para la entrenadora nazarena.

El partido se disputará el domingo 21 de noviembre, a las 13:30 horas en el Pabellón de Los Montecillos.

Del resto de la jornada, cabe destacar el derby sevillano entre el Brújula y el Puebla, equipos con muchas cuentas pendientes y una gran rivalidad deportiva, lo que hace que su pronóstico de resultado sea incierto.

El Carmona por su parte viajará hasta Martos donde le espera el equipo jienense, siempre correoso en su casa.

Y en la parte alta de la tabla se jugará un doble enfrentamiento entre los 4 primeros clasificados. El Monachil recibe en casa al Ciudad de Jerez; se miden 1º contra 2º en un partido que a buen seguro deparará goles y espectáculo. Y el Marbella, que muestra su cara más fuerte en casa que fuera, recibe en su campo al sorprendente Adra.

Previa 6ª Jornada: Nazareno - La Circunstancia (23 oct 10)

Previa 6ª Jornada: Nazareno - La Circunstancia (23 oct 10)

La 6ª jornada de la competición andaluza enfrentará al Nazareno contra el recién ascendido La Circunstancia de Jaén.

Las jienenses ocupan la parte baja de la tabla, y sus jugadoras y juego suponen toda una incógnita para las de Dos Hermanas. Nunca se han enfrentado y no sabemos qué podemos esperar de este partido, y puede ser peligroso si nos fiamos por la clasificación y salimos relajadas al pensar que son 3 puntos fáciles.

Además, las nazarenas cuentan con varias jugadoras que apenas han podido entrenar durante la semana a causa de procesos gripales, y con notables bajas, sobre todo en portería, lo que llevará a hacer algunos cambios.

Estos puntos pueden ser muy importantes, no sólo por la carga de moral, sino porque volverían a encaramarnos en la parte noble de la tabla clasificatoria.

El resto de la jornada andaluza tiene partidos interesantes, como el Monachil-Puebla, que enfrenta a 2 de los equipos que han tenido mejor arranque, y el Ciudad de Jerez-Santa Ana, donde las carmonenses, si sacan su mejor versión, pueden dar alguna sorpresa.

Previa 5ª Jornada: Carmona - Nazareno

Previa 5ª Jornada: Carmona - Nazareno

Este domingo jugaremos el primero de los derbys sevillanos contra el Santa Ana de Carmona, uno de los debutantes en esta competición que ha reforzado su banquillo con la llegada del experimentado Bernardo (Brújula, San Juan...), y jugadoras de la talla de las mellizas Valle y Caro, y Adela.

¿Conseguirán las niñas nazarenas volver por la senda de la victoria y sumar de nuevo 3 puntos?

Previa 4ª Jornada: C.D.Marbella-Nazareno

Previa 4ª Jornada: C.D.Marbella-Nazareno

La 4ª jornada de la competición andaluza se jugará en su totalidad el sábado 9 de octubre, casi en horario unificado a las 6 de la tarde.

Las nazarenas viajarán hasta la capital de la Costa del Sol para medirse al Marbella.

El equipo malagueño es toda una incógnita, pues si bien mostró grandes cosas durante la pretemporada en Benamejí y empezó la liga goleando al potente Vícar, poco a poco sus resultados y su juego han ido decreciendo, lo que arroja muchas dudas sobre el equipo que nos encontraremos el sábado en la pista.

La convocatoria del Nazareno no será oficial hasta el viernes, pero es posible que Rixar pueda contar con todos sus efectivos.

 

Previa 3ª Jornada: Nazareno - Monachil

Previa 3ª Jornada: Nazareno - Monachil

El sábado 2 de octubre a las 20:00 en el Pabellón de Los Montecillos, las chicas del Nazareno se enfrentarán a uno de los gallitos de la competición, el Atlético Monachil.

Si nos fijamos en los números de la pasada campaña, las granadinas demostraron ser uno de los equipos más fuertes físicamente, las más goleadoras, disponer del banquillo más amplio (nutrido por jugadoras de su equipo de fútbol 11) y las que mejor jugaban a la presión. Con tan sólo 1 jornada disputada (recordad que tienen un partido aplazado) es una incógnita saber si siguen manteniendo estas virtudes que las hicieron pelear por el liderato.

Las nazarenas las recibirán esperando su mejor versión, pero dispuestas a ponerles las cosas más difíciles que el año pasado. Para este partido Rixar podrá contar con toda la plantilla a excepción de Rosita.

Convocatoria: 1-Rocío, 3-Ali, 4-Vícar, 5-Xio, 6-Cris, 7-Concha, 8-Noe, 9-Lau, 11-Copi, 13-Inma, 15-Estefa

Antes del inicio del encuentro, se hará la foto oficial para el Calendario 2010-11 de todos los jugadores de los distintos equipos del club

Previa 2ª Jornada: Vícar - Nazareno

Previa 2ª Jornada: Vícar - Nazareno

El próximo sábado 25 de septiembre, las nazarenas viajaremos hasta Vícar para enfrentarnos al equipo almeriense, que este año presenta muchas caras nuevas y a buen seguro que esta liga dará mucha más guerra que la temporada anterior.

Para este partido, el Nazareno contará con las ausencias de Xio y Lau.

De nuevo será un partido especial para la número 4 de las nuestras, la conocida en Sevilla como "Vícar" por ser natural de este pueblo y ex-capitana de su equipo.

En caso de conseguir la victoria, el Nazareno seguiría encaramado en las primeras plazas.

Previa 1ª Jornada (Nazareno-Martos)

Previa 1ª Jornada (Nazareno-Martos)

La competición Andaluza dará su pistoletazo de salida este fin de semana.

El FS Nazareno recibe en su feudo al Martos, equipo de Jaén que la temporada pasada venció en los 2 encuentros y propinó la goleada más abultada que encajó el equipo durante toda la liga (cómo olvidar aquel 11-1 en el que entraban goles desde todos los ángulos y formas posibles…).

Pero aquel Martos es muy distinto al actual. Su mejor jugadora, Desy, ha abandonado el club para recalar en el Torcal de División de Plata, y junto a ella, otras 4 compañeras han cambiado de aires. Por lo tanto, nos encontraremos ante un equipo prácticamente nuevo que supone toda una incógnita.

Por su parte, las de Dos Hermanas contarán con todos sus efectivos a excepción de Concha. Y es posible que se produzca el debut de 2 de sus nuevos fichajes, Rocío y Xío.

El partido se disputará el sábado 18, 20:00, Pabellón de los Montecillos.