Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 10ª Jornada: Nazareno - Zaidín (21 nov 10)

Previa 10ª Jornada: Nazareno - Zaidín (21 nov 10)

En la próxima jornada, el Nazareno femenino tiene una nueva oportunidad de engancharse al tren de los equipos de la parte noble de la tabla.

Jugamos con el que hasta ahora es el colista de la competición, el equipo granadino C.D Zaidín 90. La verdad es que sorprende como este equipo, que el año pasado hizo un papel bastante regular, está clasificado en esta posición, más aún cuando tiene refuerzos de calidad como Inma, ex del C.D.Vícar.

Este encuentro, que a priori parece adsequible, es un partido trampa en el que tenemos mucho que ganar pero también que perder. No hay que echar mucho la vista atrás para recordar lo que ocurrió contra el equipo de la Circunstancia, que llegó a nuestro feudo con una situación similar a las granadinas y se llevó los 3 puntos a Jaén.

Raquel contará con bajas en todas sus líneas, y con la única alta de Ali, que tras su lesión de esguince de tobillo vuelve a contar para la entrenadora nazarena.

El partido se disputará el domingo 21 de noviembre, a las 13:30 horas en el Pabellón de Los Montecillos.

Del resto de la jornada, cabe destacar el derby sevillano entre el Brújula y el Puebla, equipos con muchas cuentas pendientes y una gran rivalidad deportiva, lo que hace que su pronóstico de resultado sea incierto.

El Carmona por su parte viajará hasta Martos donde le espera el equipo jienense, siempre correoso en su casa.

Y en la parte alta de la tabla se jugará un doble enfrentamiento entre los 4 primeros clasificados. El Monachil recibe en casa al Ciudad de Jerez; se miden 1º contra 2º en un partido que a buen seguro deparará goles y espectáculo. Y el Marbella, que muestra su cara más fuerte en casa que fuera, recibe en su campo al sorprendente Adra.

0 comentarios