Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Papeletas pre-Navidad del F.S.Nazareno Femenino

Para sufragar los numerosos y elevados gastos de esta liga, el equipo femenino del Nazareno va a realizar un sorteo que se celebrará a finales de este mes en el que regalamos un surtido de productos ibéricos para que el/la agraciado/a pueda presumir de la mejor mesa navideña para las fechas que se acercan. El habernos quedado sin patrocinador a comienzos de liga nos está dificultando mucho el poder costear los pagos de arbitraje y desplazamiento, y toda ayuda que tengamos será recibida con los brazos abiertos.

El coste es de 2 euros, y es fácil que toque pues sólo deben coincidir las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes 30 de noviembre.

Estaríamos muy agradecidas de que colaboraseis con nosotras :) Para ello, sólo tenéis que poneros en contacto con alguna de las integrantes de la plantilla, acudir al bar del pabellón de los Montecillos durante algunos de los partidos de cualquier equipo del club o escribir un e-mail a historiadoramq@gmail.com indicando vuestro nombre, dirección y número de papeletas que queréis, y os la mandaremos por correo postal.

Muchas gracias, el Nazareno os necesita, ¡¡esperamos vuestra colaboración!!

0 comentarios