Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 8ª Jornada (Colecórdoba-Nazareno)

Previa 8ª Jornada (Colecórdoba-Nazareno)

El sábado 7 de noviembre a las 17:15 de la tarde se enfrentarán en la capital cordobesa el C.D. Colecórdoba y el F.S. Nazareno.

 

Las cordobesas, a pesar de no contar esta temporada con 3 de sus principales figuras, (fichadas por equipos de categorías superiores como Cajasur y Universidad de Granada) siguen realizando un más que meritorio papel que las sitúa en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Y es que en sus filas se mezcla la experiencia de conocer esta categoría, y la juventud y buena formación de un grupo de jugadoras que son la cantera del poderoso Cajasur de División de Honor.

El año pasado fue el 3º equipo en discordia de Primera Andaluza, y lucharon hasta el final por el puesto de privilegio que le diese opción a ascender, poniendo las cosas muy difíciles a Universidad de Sevilla y Ciudad de Jerez.

 

Las nazarenas preparan este partido con ganas de recuperar la senda de la victoria. Esta semana, a pesar de no contar con la totalidad de la plantilla, la intensidad de los entrenamientos ha sido mayor y se han trabajado aspectos tácticos que ayuden a la consecución de los 3 puntos ante este complicado rival. Como casi todas las semanas, hay jugadoras que son duda debido a problemas de salud, personales o laborales; aún así, las posibles convocadas para el encuentro son:

 

1-Isa, 2-Rosita, 4-Laura Vicar, 5-María Bosque, 6-Pesca, 7-Concha, 8-Noe, 9-Lau, 11-Copi, 12-Ana Mari, 13-Lidia, 14-Cris

 

Causan baja: 3-Estefa (sanción)

 

Por último, reseñar que en este partido las nazarenas estrenarán su nueva equipación, produciéndose algunos cambios de dorsal.

0 comentarios