Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Conociendo al Nazareno (VI)

Conociendo al Nazareno (VI)

Hoy la nazarena que se descubre un poco más es... NOE

¿Cuándo empezaste a jugar al fútbol sala y por qué elegiste este deporte? Hace cosa de unos 10 años, pero empecé jugando al fútbol antes que al fútbol sala. Y no es q lo eligiera sino porque al tener tantos primos es a lo q juegan, y tú q vas hacer? Mirar? pues no, a jugar, y si encima se te da mejor incluso q algunos de tus primos ,jajaja, pues a jugar.

¿Por qué equipos has pasado y en cuál de ellos has aprendido, sufrido y disfrutado más? He estado en el Santa Teresa, en Brújula (sí, yo también pase por ahí), en los Palacios y por último en el Nazareno. Aprender he aprendido de todos algo y a día de hoy sigo aprendiendo todos los días. Sufrir pues q recuerde no, juego para disfrutar, el día q sufra por el fútbol pues se acabó para mí el fútbol y suerte tengo q nunca, toco madera, me he lesionado jugando (eso sí, caídas puuuff). En cada equipo que he estado he disfrutado tanto jugando como en amistad.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el fútbol? ¿Y la peor? La mejor para mí fue cuando empecé en fútbol once, ahí fueron mis primeros entrenamientos, mis primeros partidos, mis primeros pasitos como jugadora y jugando en liga nacional, qué años aquellos.!!.. Y la peor  pues que ahora recuerde ninguna. 

Nombra a 3 personas del mundo de fútbol sala que, para lo bueno o malo, te hayan marcado (y un porqué) Como entrenador (aclaro: como entrenador y no como persona) David tiene un coco para el fútbol sala… Además es lo único que hace  jeje. Esa Raquel que desde que la conozco está aprendiendo, aguantándonos, comiéndose la cabeza por los entrenamientos, luchando por el equipo y muchas cosas más…. Y por supuesto esa portera que conocí en cierto equipo, fité si me marcó que todavía la aguanto y como persona es increíble, a ver si sabéis de quién estoy hablando?

¿Qué opinas de la categoría de 1ª Andaluza? ¿Qué crees que se necesita para jugar en esta competición? ¿Qué equipos ves como favoritos y cuáles como candidatos a sufrir por el descenso? Es mejor que la provincial, mucho más nivel, más equipos, caras nuevas… que estaba muy cansada ya del provincial. Para jugar se necesita ganas, físico, y dinero, pero sobre todo ganas, ilusión, esfuerzo, tanto para andaluza como para cualquier deporte. Favorito el Luciferi y el Ciudad de Jerez, y candidato a sufrir (lo siento Laura) el Vícar y el Marbella, pero nunca se sabe y la liga es muy larga.

Sobre el Nazareno

¿Cómo, cuándo y por qué llegaste al equipo? Llegué porque los Palacios no hizo equipo y por no estar parada, ya conocía algunas del equipo porque jugamos muchos partidos en contra, también había alguna jugadora de los Palacios y me comentó que fuera y entrenara. Y mira, todavía aquí hace ya cuatro o cinco años.

¿Qué es lo que has aprendido desde que llegaste a este equipo que en los anteriores antes no habías hecho? Compañerismo, el buen rollo entre las jugadoras tanto dentro como fuera del campo, la amistad, el esfuerzo de todas y cada una del equipo tanto jugadora como cuerpo técnico, a cambio de nada.

¿Qué tiene el Nazareno esta temporada que en anteriores carecía? Más jugadoras, a parte las veo con más ganas, ilusión, más físico (aunque a algunas nos falta eh?), tocamos más el balón… Pero bueno, poquito a poco.

¿Qué crees que caracteriza a este equipo? (defectos y virtudes) Defecto que nos ponemos muy nerviosas cuando vamos ganando por la mínima y no sabemos aguantar el balón, nos quema en los pies; y virtudes que cuando queremos y ponemos empeño y esfuerzo lo hacemos y lo hemos demostrado.

Define en una palabra a cada una de tus compañeras y miembros del cuerpo técnico: Lidia:superacion/Pau:seguridad/Rosa:tranquilidad/Pesca:físico/Cris:luchadora/Copi:cabeza/Estefa:intensidad/Concha:tiro/Maria:velocidad/Anamari:ganas/Lau:perdigón/Laura:fuerza/Ali:regate/Irene:la que nos da caña/María:cuidadora de todas/Mariajo:esfuerzo/Raquel:el alma del equipo

¿Por qué meta crees que debe luchar este equipo? Por la que en un principio pensamos, mantenernos en esta categoría y luchar cada partido por conseguir los tres puntos o por lo menos el empate, llevamos una buena racha, a seguir así chicas.

Sobre Noe la futbolista

¿Cuál crees que es tu papel, dentro y fuera de la pista, en el Nazareno 09/10? Pues está muy claro soy un ejemplo a seguir, es broma… Como dice Raquel soy su comodín (será la tía…), yo lo que me digan: arriba, pues arriba; defender, a defender… Por el equipo lo que sea, se hace lo mejor que se puede y se da todo, como una más. Fuera de la pista, sigo siendo la misma aunque un poco “escoñá” eso sí, sobre todo buen rollo y a llevarse bien.

¿En qué posición has jugado siempre y cuál es la que más te gusta a ti? He jugado de ala, pero últimamente de cierre,  no me desagrada y me encuentro bien en esa posición.

Defínete como jugadora Yo no creo que sea la persona más indicada, pero bueno, tranquila, con experiencia, toque de balón… Me veo así, sobre todo paciente.

¿Qué características deben tener las 4 compañeras ideales en el quinteto inicial de Noe? ¿Has visto eso en este equipo? Compañerismo, luchadora, ganas... lo importante es llevarse bien y entenderse dentro del terreno de juego. Y claro que sí lo he visto, todas aportamos lo que podemos.

¿Qué esperas dar de ti este año? ¿Cuál es tu meta en este deporte? Todo mi esfuerzo, ganas, ilusión, como cada año. Mi meta es disfrutar ,aprender y darlo todo.

¿Te ves jugando en el Nazareno la temporada que viene? Mientras el cuerpo aguante por supuesto, siempre que tenga este cuerpo técnico.

¿Qué es lo que más te gusta del fútbol sala en general y del equipo en particular? ¿Y lo que menos? Lo que más el físico y en particular técnica. Y lo que menos el individualismo y ser egoísta, como en el fútbol sala lo seas tu equipo va de culo.

PERSONALES

Tus aficiones más allá del fútbol sala: Cuando tengo tiempo suficiente ir a ver a mi sobrino que lo tengo un poquito lejos, darle un paseíto a mi perra, tomar cafelito con amigas, leer cuando tengo tiempo escuchando músic...En fin, como una persona normal.

Defínete en 4 palabras Paciente, alegre, sentimental….un cachito de pan.

Un día en la vida de Noe… Me suelo levantar a las siete para ir al trabajo, todo el día de un lado para otro, suelo llegar a las dos o antes dependiendo de cómo se me de el día, almuerzo, si tengo sueño aprovecho y doy una cabezadita, hay días que tengo que ir por las tarde a limpiar una oficia un coñazo la verdad pero bueno, y si hace buen tiempo y tengo ganas me doy una vueltecita en bici, cuando hay que ir a entrenar pues me levanto hago el macutito y a entrenar, cuando llego a mi casa bajo a mi bolita negra a darle un paseíto, subo ceno y a dormir que mañana será otro día. Y así es mi vida de lunes a viernes.  

¿Cómo te imaginas dentro de 10 años? ¿Qué te gustaría estar haciendo y estar viviendo? Espero que económicamente esté mejor y con una estabilidad que ahora no tengo, pero teniendo salud, trabajo y a la persona que tengo a mi lado soy feliz y afortunada, y formar una familia que el personal esta deseando celebrar algo ya.

¿Cuál será tu próximo destino para viajar? La ciudad del equipo contra el que juguemos fuera de casa.

EN CORTO

-          Equipo de fútbol: Real Betis Balompié

-          Jugador de fútbol: Zidane

-          Jugadora de fútbol sala: Schumacher

-          Una película: Leyendas de pasión

-          Un libro: Villa Diamante (Boris Izaguirre, me encanta)

-          Una canción: Something stupid

-          Programa de TV preferido: Andaluces por el mundo

-          Comida: Pasta

-          Bebida: Cervecita

-          Un lugar para visitar: Holanda

-          Un momento inolvidable: El día que nació mi sobrinito

-          El mejor sentimiento: Querer

-          El peor sentimiento: Rencor

-          Una fecha y un porqué: 15-12-2000, por tener lo mejor de mi vida.

-          Llamadas telefónicas, mensajes o e-mails: Llamada telefónica

-          Regalo preferido hasta el momento: Mi Negry

-          Días lluviosos o soleados: Soleados

-          Una manía confesable: El orden y la limpieza

-          Si pudieras cambiar una sola cosa en el mundo… Uf, la mentalidad de la mayoría de esta sociedad, pero si es una cosa, la pobreza que hay.

 

5 comentarios

Nazarenofsf -

Noe, si no te gusta la foto, me lo dices y pongo otra eh? Una en la que por lo menos salga tu cara y que la gente te reconozca jejeje

Concha -

NOEEE!!TE QUEREMOOOOOS!!xD

Rixar -

Por cieerto, a ver si pa la proxima foto nos peinamos las dos no??jajaja

Rixar -

Si es que te como!! Y que sepas que porque has puesto el año que si nooooo, me tiro el pegote y digo que la fechita es por mi cumpleee,jajajaja.Gracias por ser como eres petarda

Pau -

Esa Noeeeeeeeeee.