Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Conociendo al Nazareno (III)

Conociendo al Nazareno (III)

Para calentar las piernas, algo de tu experiencia con el fútbol…

¿A qué edad empezaste a jugar al fútbol sala?

Pues la verdad es q desde niña llevo jugando al fútbol… empecé con los niños de mi calle y a los 12 años tuve la oportunidad de hacerlo en un equipo

¿Cuál ha sido el equipo que más te ha llegado entre los que has estado?

El Macarena 5 y el Nazareno.

¿Cuál ha sido tu peor experiencia en el fútbol sala? ¿Y la mejor?

 La peor fue la lesión de rodilla q sufrí el año pasado y la mejor ha sido y está siendo el haber conseguido el ascenso a 1ª Andaluza con mi equipo.

Nómbrame a 3 entrenadores que te hayan marcado a lo largo de tu trayectoria

Miguel, del Macarena 5

David, del Brújula

Raquel, del Nazareno

Nómbrame a las 5 jugadoras que más te ha impresionado ver jugar

Una de ellas puede ser Cone, del Brújula xq tiene una velocidad y quiebro envidiable, aunque se valga de la suerte para llevarse todos los rebotes. Otra es Paloma, ahora en el Uni, xq me parece una jugadora muy completa, q juega por y para el equipo. Montse, del Zona Franca de Cádiz, xq ya quisiera yo a su edad correr y aguantar la mitad q ella en los partidos. Y sobre todo resalto a Trini, exjugadora nazarena y ahora en el Sevilla F.C. Para mí es la mejor jugadora de fútbol sala q he conocido y por lo tanto no voy a ponerme a resaltar sus cualidades xq son muchísimas, sólo decir q he tenido la suerte de jugar con ella y comprobarlo.

Cuál crees que es la mayor virtud del fútbol sala femenino? ¿Y el defecto?

Q cada vez el reconociendo es mayor y las jóvenes tienen la oportunidad de poder jugar en un equipo desde edades tempranas. El defecto es q aún el reconociendo no es tan grande como se merece.

¿Has hecho amigas en el fútbol?

Sí.

 

 En línea de banda justo antes de empezar el partido, el Nazareno 09/10…

 

¿Cómo ves este año al equipo?

Con muchas ganas e ilusión de mejorar lo del año pasado deportivamente hablando y sobre todo veo q hay un equipo, una piña.

¿Cuál crees que son sus aspiraciones?

Pues mantenernos en la categoría… me gusta ser realista y este año tenemos q aprender muchísimo si queremos aspirar a algo más en los siguientes.

¿Qué es lo mejor y lo peor que tiene este equipo?

Lo mejor es q cuando queremos, podemos, y lo peor es q no todos los partidos podemos por mucho q queramos.

¿Cómo ves a las jugadoras de defensa? ¿Y a las porteras? ¿Y a las atacantes? ¿Y al cuerpo técnico?

Pues en defensa, en verdad, veo al equipo muy serio, de hecho somos uno de los menos goleados de la categoría. A las porteras las veo demasiado, lo cual significa q estamos mucho tiempo en nuestro campo y eso no me gusta, jejeje. A las delanteras las veo ayudando mucho más en defensa q otras veces y al cuerpo técnico lo veo como siempre, dando al máximo en cada partido.

¿Qué esperas de ti esta temporada?

Pues espero tener una temporada regular y sobre todo q me respeten las lesiones q una ya está mayor…

¿Cuál es la jugadora por la que apuestas que esta temporada será su año?

Apuesto por la cantera, Ana Mari y Concha.

¿Con qué jugadora te entiendes mejor en la pista?

Con Cris cada vez me entiendo más y mejor y sobre todo con Noe y Concha xq sueltan las paredes a la  primera

¿Por qué elegiste el dorsal que tienes?

Me lo dieron cuando estuve en el Morón y me trajo suerte. Desde entonces lo llevo y es mi seña de identidad   en el campo.

Defínete como futbolista (3 virtudes y 3 defectos)

Virtudes: físico, pegada y experiencia.

Defectos: tendré muchos pero resaltaré el hecho de q se me vaya la pinza de vez en cuando… es el peor.

   

En el 3º tiempo, Isa fuera de las pistas…

 

¿Cuáles son tus aficiones?

Hacer deporte en general, padel y fútbol sala en particular.

¿A qué querías dedicarte cuando eras pequeña?

Quería ser profesora de Educación Física.

¿Cómo es un día normal en la vida de Isa?

Estresante… me llevo todo el día haciendo deporte.

¿Cómo te llaman en casa?

Isabel

Tu comida y bebida favorita

Me encanta el gazpacho y la pasta. De beber me quedo con el agua.

¿Qué cd es el que más escuchas normalmente?

Cuando no llevo la radio puesta, Malú.

¿Qué te gusta que te regalen?

Como dijo Eva, algo q esté envuelto y q no te digan lo q es antes de abrirlo.

Pijos, canis, clásicos, alternativos, modernos, bohemios… ¿con qué grupo social te identificas más?

Con ninguno.

¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?

Casada y con hijos…

¿A qué personaje famoso te gustaría parecerte?

Jeje…creo q ya me quedo mejor como estoy…

¿Qué es lo que menos soportas y lo que más te gusta?

La gente falsa y el olor a coche nuevo. Lo que más me gusta es dormir.

3 cualidades o virtudes y 3 defectos que tienes

 Las cualidades os la dejo a vuestro criterio y los defectos me los guardo.

 

1 comentario

SHARI -

PESCA ERES MI IDOLO, K TENGAS SUERTE CON TU NAZARENO Y K LA TEMPORADA LA DISFRUTES AL MAXIMO K ESTAR EN ESTA CATEGORIA ES MU BONITO, BSS