Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 20ª Jornada: Ciudad de Jerez-Nazareno

Previa 20ª Jornada: Ciudad de Jerez-Nazareno

Este sábado 20 de febrero, a las 18:00 horas, el Nazareno viajará hasta tierras gaditanas para enfrentarse con el Ciudad de Jerez, 4º clasificado.

 

El equipo jerecista es uno de los más potentes conjuntos de la categoría. El año pasado estuvo a punto de ascender a División de Plata, y esta temporada, pese a los numerosos contratiempos en forma de lesión que les han afectado desde el principio de liga, ha mantenido el pulso con Luci Feri y Playas de Cádiz y siempre ha estado situado entre los 4 primeros puestos. Aunque sus opciones de ascenso ya se tornan muy remotas (están a 13 puntos de la 1ª posición, que da derecho a jugar la liga de ascenso), no querrán dejar escapar estos 3 puntos que les permita seguir en el cuarteto de honor y despegarse de Martos y Puebla, sus más directos perseguidores por hacerse con su plaza. Entre sus jugadoras, cabe destacar la polivalencia y calidad de Inma, todo un referente del fútbol sala gaditano con sus escasos 20 años, y que es la auténtica alma mater del equipo. Y que junto a otras compañeras como Sole, Sonia, Olga o Carmen, hacen un conjunto de los más completo y competitivo.

 

Difícil misión para las nazarenas, que se encuentran en el ecuador de la tabla viendo como se alejan de las 6 primeras posiciones, y como sus inmediatos perseguidores (Zaidín, Marbella…) cada vez le recortan más puntos.

0 comentarios