Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa Jornada 25: Nazareno - Luciferi

Previa Jornada 25: Nazareno - Luciferi

El próximo domingo 18 de abril, a las 13 horas en el pabellón de los Montecillos, el Nazareno y el Luciferi Fanum disputarán la penúltima jornada del campeonato liguero de Competición Regional Andaluza. (Aunque aún está pendiente de disputarse los partidos correspondientes a la Jornada 24, aplazados por la celebración del Campeonato de Selecciones Provinciales, y en la que realizaremos nuestro último desplazamiento para enfrentarnos al Puebla, que supondrá nuestro punto y final a esta liga)

El Luciferi, en caso de puntuar en este partido, se proclamaría automáticamente como campeón de liga, dejando al que ha sido su principal competidor durante este campeonato, el Playas de Cádiz, sin ninguna opción por hacerse con la primera plaza. Las de Sanlúcar han demostrado ser el equipo más regular a lo largo de las casi 30 jornadas, con unas líneas muy compensadas y jugadoras que destacan en todos los puestos, como sus jovencísimas y ágiles porteras, Zulema y Estefanía, y jugadoras de campo como Lorena, Mariquilla, Leo, la incombustible capitana Mila, y la que posiblemente se ha destapado como de las mejores pivots del campeonato, Clara, que tiene un registro goleador de auténtica crack. En el partido de ida demostraron ser muy superiores, con un juego muy físico, de constantes subidas por bandas y presión en todo el campo.

La intención de las nazarenas, sin un especial ánimo de fastidiarles el "alirón", y teniendo en cuenta que ya no tienen ningún objetivo especial por el que luchar, es realizar un buen encuentro, divertirse sobre la pista y terminar de la mejor forma posible el que ha sido su primer año en categoría andaluza, ya que en la Jornada 26 (la última del calendario liguero) las de Dos Hermanas descansan. Como viene siendo la tónica en las últimas semanas, la lista de bajas para disputar este partido es muy numerosa entre lesiones y compromisos laborales, pero aún así, las asistentes intentarán dar la cara por el equipo.

2 comentarios

Nazareno fsf -

Ole ole la gente pendiente a la página¡¡¡ :) Y yo que creía que ya era la única que entraba... jejeje
Muchas thanks Cris, ya eres la 2ª que me lo ha dicho, así que voy a maquillarla un poquito.
Nos vemos el domingo¡¡

criss -

estefa,no es la última jornada...es la penultima pero nosotras no jugamos más xq el chiclana se retiró...muaak!