Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 14ª Jornada (Playas de Cádiz-Nazareno)

Previa 14ª Jornada (Playas de Cádiz-Nazareno)

El próximo sábado 2 de enero la competición de liga de andaluza volverá a retomar su ritmo, disputándose la 1ª jornada de la 2ª vuelta.

En ella (si las lluvias y el mal estado de los pabellones gaditanos no lo impiden) el Nazareno se desplazará a tierras gaditanas para enfrentarse al Playas de Cádiz, el sábado 2 de enero a las 16:00 en el Pabellón Centro Histórico de la capital.

 

El Playas de Cádiz es uno de los gallitos y principales aspirantes al ascenso. Tras un comienzo de liga algo titubeante (empates y victorias por la mínima), las contrastadas y experimentadas jugadoras que dirige Deborah desde el banquillo, comenzaron a desplegar su mejor juego y goleadas hace algunas jornadas. Con tan sólo una derrota en su haber, a buen seguro que las locales querrán desquitarse del empate que cosecharon contra las nazarenas en los inicios de liga, puesto que no entraba en sus planes dejarse 2 puntos frente a un desconocido y recién ascendido Nazareno, y así no perder la estela de puntos de su rival provincial y a la vez máximo contrincante para hacerse con la 1ª plaza del campeonato, el Luciferi.

Entre las jugadoras de su amplia plantilla destacan algunos nombres como Isa y Rosita (que vienen de jugar en Plata con el Guadalcacín), “abuela” (que hasta la temporada pasada era pieza importante del Ciudad de Jerez, y que sorprende sobre todo por su espectacular despliegue físico), Carmen o Cartu.

 

Por su parte, el Nazareno, a pesar de ser consciente de la dificultad que supone enfrentarse a un equipo con esa preparación y aspiraciones de ascenso, viaja con la intención de empezar con buen pie esta 2ª vuelta. Las de Dos Hermanas cuentan con el handicap de no haber podido entrenar con normalidad en fechas navideñas a causa de las inclemencias meteorológicas (mientras que las gaditanas han jugado torneos navideños que las hará estar más en forma), además de algunas bajas de jugadoras no residentes en la provincia. Esperamos que esto no haga más que motivar a las nazarenas y las haga ser conscientes de que tienen que dar aún más que lo de costumbre para poder doblegar al gigante gaditano

2 comentarios

nazarenofsf -

Mirad esta noticia que sale hoy en futsalsurfem.
El Playas ha fichado a 2 nuevas jugadoras, que posiblemente ya puedan jugar contra nosotras. Y además hacen referencia a nuestra buena temporada

http://www.futsalsurfem.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2945&mode=&order=0&thold=0

Concha -

Vamos equipoooo!!con animo y fuerzaa!!
PODEMOS!