Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Conociendo al Nazareno (I)

Conociendo al Nazareno (I)

Abrimos esta nueva sección con la intención de conocer otras facetas, además de la futbolística, de las jugadoras que cada fin de semana visten o han vestido la camiseta del club, del cuerpo técnico del Nazareno e incluso de los escasos pero fieles seguidores que cada jornada nos acompañan. Conocer a la persona que hay detrás del deportista es importante para entender y disfrutar del equipo del que formamos parte. Aparquemos un poco el balón y... ¡empecemos!

INTRODUCCIÓN DEL PERSONAJE DE LA SEMANA

Esta semana la protagonista es... EVA

La que hasta la temporada pasada fue la capitana y valuarte defensivo del club, se retiró de las pistas por motivos personales tras una trayectoria deportiva envidiable. Santo y seña de la defensa nazarena, la Beckenbauer de Bellavista tomó durante su etapa de jugadora otras responsabilidades fuera del terreno de juego, como por ejemplo la creación y administración de la anterior página del club. Por todo esto, tenemos el placer y ella el merecimiento de ser la primera que inaugure este apartado

CUESTIONARIO

En el calentamiento antes de empezar el partido... algo de tu experiencia en el fútbol...

  • ¿A qué edad y cómo empezaste a jugar al fútbol sala?
  • Con 22 años, empecé en el equipito de la facultad
  • ¿Cuál ha sido el equipo que más te ha marcado entre los que has estado?
  • Sin duda alguna, el Nazareno
  • ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el fútbol sala? ¿Y la peor?
  • En el terreno deportivo, mi mejor experiencia ha sido contar con la confianza de parte de mis compañeras, y de algunos entrenadores que inicialmente no contaban conmigo. La peor, la impotencia que sientes cuando sufres alguna que otra expulsión
  • Nómbra 3 entrenadores que te hayan marcado a lo largo de tu trayectoria
  • Migo, Roberto y Raquel, aunque ninguno de ellos de la misma forma
  • Nómbra a las 5 jugadoras que más te hayan impresionado
  • He visto a muchas buenas jugadoras, muy buenas de hecho, pero no soy fácil de impresionar. En el caso de que pudiera nombrar a alguna, tampoco me acordaría del nombre...
  • ¿Cuál crees que es la mayor  virtud del fútbol sala femenino? ¿Y el defecto?
  • No creo que el fútbol sala, independientemente de que sea masculino o femenino, tenga alguna virtud especial que lo diferencie de cualquier otro deporte de equipo. Y considero que es esto, el ser un deporte de equipo, lo que lo diferencia de otros más individuales.
  • ¿Cómo estás viviendo tu retirada de los terrenos de juego?
  • Por supuesto que se echa mucho de menos, muchísimo, pero pertenecer a un equipo te requiere compromiso y muchísimo tiempo que, a día de hoy, no me compensa sacrificar por otras cosas para obtenerlo.
  • ¿Tienes amigas en el equipo?
  • Espero que sí

Durante el partido... el Nazareno 09/10

  • ¿Cómo ves este año al equipo?
  • Con ganas
  • ¿Cuáles crees que deben ser sus aspiraciones esta temporada?
  • Asentarse en la categoría
  • ¿Qué es lo mejor y lo peor de este equipo?
  • Lo mejor, a día de hoy, es que se ve con ganas y el vestuario unido. Lo peor, sin duda, la falta de picardía
  • ¿Qué le falta y le sobra con respecto a tu etapa de jugadora?
  • Le sobra algún que otro mosqueo y problemas de vestuario. ¿Qué le falta?, no considero que le falte nada
  • ¿Cómo ves a las jugadoras en defensa, ataque y portería? ¿Y al cuerpo técnico?
  • Cada una tiene sus virtudes y carencias, no podría englobarlas por la posición que ocupan inicialmente en el campo. Sobre el cuerpo técnico, creo que no se le reconoce lo suficiente el trabajo que están realizando.
  • ¿Por qué jugadora nazarena apuestas que éste será su año?
  • Ninguna jugadora puede tener su año si el resto del equipo no acompaña, así que, si tengo que decir algo, diría al equipo como grupo, nadie en particular.

En el 3º tiempo, Eva fuera de las pistas...

  • ¿Cómo es un día normal en la vida de Eva?
  • Me levanto a las 7am para trabajar. Almuerzo sobre las 4, y las tardes las reparto entre hacer deporte, mantener mi casa con cierto orden y esas cosas que hay que hacer en casa. Y cuando me queda tiempo aprovecho para ver a mis padres y sobrinos.
  • ¿Cuáles son tus aficiones?
  • Mi principal afición es el deporte, pero no cualquiera, sólo aquellos que tengan competitividad. También me gustan los videojuegos, pero no me gusta jugar sola, siempre con alguien, y si es "en contra", mejor
  • Tu comida y bebida preferida
  • Comida: puchero y el rollito (carne liada con tortilla) que hace mi madre. Bebida: cada momento tiene su bebida, pero una cervecita bien fresquita siempre sabe hacerse el hueco
  • ¿Qué cd de música es el que más pones?
  • No escucho música, sólo la radio de fondo cuando voy en el coche.
  • ¿Qué te gusta que te regalen?
  • Cualquier cosa siempre y cuando venga envuelta en papel de regalo
  • Pijos, canis, clásicos, alternativos, modernos, bohemios... ¿con qué grupo o rol social te identicas más?
  • Con los normales...
  • ¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
  • Con la crisis de los 40...
  • ¿A quién te gustaría parecerte un poco?
  • A nadie, para ello tendría que conocer todas las facetas de ese personaje
  • 3 cualidades y 3 defectos de Eva
  • Cualquier virtud es defecto si no sabes usarlo en el momento adecuado, como es mi caso. Así que numeraría: 1) Sinceridad (no preguntes lo que no quieras saber que yo te lo suelto)/ 2) Me considero bastante consecuente con mis decisiones/ 3) Siempre pongo todo mi ímpetu en lo que hago.

 

7 comentarios

Mortadelo -

Shiiiiiii, no desveles mi identidad secreta, shiiiiiiiiiii

Rixar -

Eva, has visto como cambia el nick para imponer mas???

nazarenofsf -

Ejem, que se está usted buscando la censura señorita Eva... ¬_¬

Eva -

manazas....., que no es lo mismo que manzanas, ten cuidado

Estefa -

Oyee¡¡¡ Pero mira que sois mal pensadas... Pues he sido yo, pero sin querer... Es que cambié el formato del artículo para que quedase más mono y se borraron, lo siento... :( Pero yo hago un resumen: Lidia y Concha decían que le gustaba mucho la idea de esta nueva sección, Raquel que Eva es un crack y que se queda con la frase de que no hay individualidades que destaquen si no hay detrás un equipo que tb lo hace bien, y la estupenda administradora decía que la idea de esta sección fue de la prota de la entrevista, y le agradecía haberse prestado a ser la primera... Si me dejo algo... ;)
Saludos¡¡

Eva -

esto Estefan que se habrá cabreado jeje

Rixar -

Quien ha borrado los comentarios?????