Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Nueva Sección: ¿Quién es?

Nueva Sección: ¿Quién es?

Para demostrar que sois unas auténticas nazarenas y hacer ver que el equipo no tiene secretos para vosotras, en esta sección tenéis que intentar descubrir quién se esconde tras la foto cortada.

Se dará de plazo 4 días a partir de la publicación, y las respuestas se deben dejar en el enlace de "comentarios" que se abre bajo cada foto. Se tendrán en cuenta el orden de llegada de las respuestas (para evitar que valga igual el punto que consiga la que acierte por primera vez que las que luego se copien). Las que se autorreconozcan en algunas fotos, también pueden participar para intentar despistar a las demás.

La que al final de temporada consiga más puntos por acierto, recibirá un premio que yo misma me encargaré de hacer.

Aquí va la primera¡¡¡ Tenéis de plazo hasta el sábado 16 por la noche. Suerteeeee

19 comentarios

pau -

Yo creo que es Lau

Laurinha -

ah, pues si q soy yo :P (de españa y acompañada de una coja) puede ser???? :P

ali -

es lau

ali -

es lau!!

comodin -

pues yo creo que es la vicar. y mariajo no es,torpe,a ver si nos fijamos mejor.

Anónimo -

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pato -

Vale, la anónima soy yo. Y yo soy la de siempre ;)

Anónimo -

Vale, atendiendo a la puntualización de Lau, puntuarán todas aquellas que acierten a la protagonista, pero se llevará 2 puntos la que sea la 1ª en desvelarla. ¿Mejor así?

Laurinha -

Si es x sumar puntos,q ganen todas las q acierten y vayan sumando en plan liga.no es justo q xq una tenga tiempo d entrar antes x eso gane.y dcir x dcir un nombre kita gracia al juego

Mariajo -

pienso q es Pau

Laurinha -

Si soy yo,juro q no m reconozco... Yo creo q es la pau.voto x eya.

Rixar -

Bueno yo iba a decir Lau pero para no ganar nada or ir tarde pues me arriesgo y pongo otra. Mariajo

Criss -

jajaja bigoteee??weno si,podría ser yo...o tb puede q no...ya se vera...yo digo q es la Pau!

Rosita -

Indudablemente pepper ann..tiene bigote

Nazareno fsf -

En el hipotético caso de que las 2 hayáis acertado (que se verá el sábado por la noche cuando descubra a la protagonista), el punto sería para ambas, porque los segundos no salen así que...

Concha -

Verda

copi -

eeeeeee eso es un empate entre conchita y yo!!mira la hora!!!

copi -

laurita!

Concha -

Lau!!!jeje