Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 4ª jornada (La Chanca-Nazareno)

Previa 4ª jornada (La Chanca-Nazareno)

El próximo sábado 10 de octubre, las chicas del nazareno viajarán hasta la capital almeriense para disputar su 4º partido en la categoría a las 17:00 horas frente al equipo que actualmente ocupa el último puesto de la clasificación, La Chanca.

La idea con la que parten las nazarenas es dar una mejor imagen en el 2º de sus desplazamientos, y hacer todo lo posible para conseguir la primera de sus victorias. El rival es otro recién ascendido, con una plantilla que mezcla jugadoras experimentadas y otras que debutan por primera vez en la categoría, y que, al igual que a las de Dos Hermanas, les está costando amoldarse a la nueva liga.

Por lo tanto, partido clave para el Nazareno, que debe darlo todo para sumar sus primeros 3 puntos por victoria frente al que se puede considerar un rival directo. Para ello, el equipo se desplaza con todas sus componentes a excepción de Ali (para la que se ha confirmado que sufre una importante lesión de rodilla que la tendrá alejada de los terrenos de juego durante la práctica totalidad de la temporada) y Lau (por motivos laborales). El largo camino en carretera y las molestias físicas, por enfermedad o lesión, de casi la totalidad de la plantilla, serán hándicaps que habrá que superar para conseguir el objetivo.

Además, acompañarán a nuestras chicas un amplio número de aficionados que a buen seguro ayudarán desde las gradas a alcanzar el punto de inflexión que marque lo que esperemos sea la línea ascendente que debe seguir el equipo a partir de ahora.

2 comentarios

Isa -

Eso es animo chicas que esta tiene que ser nuestra primera victoria de muchas ++++++++++++++++++++++

Conchita -

Vamos chicaaaaaaaas!!a por la primera victoriaaaaaaa!!nosotras podemoos!a ponerle ganas!NAZAREEEEEEEEEENO!