Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Conociendo a los rivales... (IV)

Conociendo a los rivales... (IV)

 

A las puertas de uno de los enfrentamientos más interesantes de la próxima jornada, hoy esta sección está protagonizada por una de las componentes que tanto tiempo lleva jugando en el Puebla: Marina

Para calentar las piernas, algo de tu experiencia con el fútbol…

¿Desde cuándo perteneces al Puebla, cómo llegaste allí y cuál es tu demarcación? Esta es mi 5ª temporada en el Puebla, y espero que siga siendo así bastante tiempo. La verdad es que llegue un poco de rebote, pues era bastante chica y en un principio iba para jugar a fútbol 7, pero al final me hicieron un hueco en el de sala. A mí me gusta jugar de cierre, pero lo suelo hacer de pivot o de ala, pero la verdad es que me da igual la posición.

¿Cuál es tu papel dentro y fuera del campo en tu equipo? Dentro del equipo soy una más, al igual que el resto, y siempre intento dar lo mejor de mí para beneficiar a mi equipo. Fuera suelo ser mas payasa, me gusta el buen rollo y siempre intento transmitirlo a mis compañeras

Nombra 2 cualidades y 2 defectos que crees tener como jugadora Cualidades: la velocidad y utilizar la cabeza en situaciones complicadas/ Defectos: que me suelo ir de los partidos si cometo algún error, y la pegada

¿Cuál ha sido tu peor experiencia en el fútbol sala? ¿Y la mejor? La peor sin duda la lesión, a nivel personal, luego las fases de ascenso perdidas. Y la mejor el ascenso de la pasada temporada, que aunque no lo viví en 1ª persona fue una experiencia muy bonita.

Nómbrame a las 5 jugadoras que más te ha impresionado ver jugar Este verano en un torneo nos enfrentamos a la Julaga, y ver de cerca de Ampi, Sarita o Isa la verdad es que fue muy bonito. También me encanta Paloma del Uni, es una jugadora increíble y que tiene una calidad impresionante, y Cone, siempre me sorprende con algo nuevo, nunca sabes por donde te va a salir.

¿Qué metas deportivas personales te marcas en esta temporada 09/10? No soy una persona que mire mucho el futuro, lo que si me gustaría es disfrutar de esta experiencia con mi equipo al máximo.

En línea de banda justo antes de empezar el partido, el Puebla 09/10 y la Liga Primera Andaluza…

¿Cuáles son las aspiraciones del Puebla esta temporada? Supongo que la de cualquier equipo recién ascendido, pero las aspiraciones van cambiando a lo largo de la temporada, pero hay que ser realista, y sabemos que nosotros estamos luchando por no estar ahí abajo, todo lo que venga después…

¿Qué es lo mejor y lo peor de tu equipo? Lo mejor es que llevamos varias temporadas siendo el mismo bloque, por lo que nos conocemos y nos compenetramos bastante bien. Lo peor la falta de experiencia y la inocencia de un equipo nuevo en la categoría

¿Qué diferencias percibes entre el Puebla del año pasado y el de este? La verdad que diferencias muy pocas, porque sólo tenemos una incorporación, somos el mismo equipo de la temporada pasada, la diferencia creo que este año estamos mas comprometidas y concienciadas de donde estamos

¿Por qué jugadora de tu equipo apuestas que esta temporada sea su año? Yo creo que este año va a ser la consolidación de Zori, y yo apuesto por Yamila, una jugadora joven pero que apunta muy buenas maneras.

 Resume en 3 palabras a tu equipo: Lucha, compañerismo y entrega

 ¿Qué diferencias ves entre esta categoría y provincial de Sevilla? La verdad es que no tienen nada que ver. En andaluza ningún partido está ganado hasta que el árbitro no pita el final, los equipos no dan nada por perdido hasta el final, y luego la calidad de esta categoría, donde hay muy buenas jugadoras

 ¿Qué equipos considera a priori que son los favoritos para el ascenso? ¿Y los candidatos al descenso? Por lo visto hasta ahora creo que el claro favorito es el Luci Feri, aunque yo también apuesto por el Ciudad de Jerez, siempre que las lesiones las respeten. Y el descenso parece que cada vez está mas claro, con un par de equipos que se están quedando atrás, como son Playas de Chiclana y Marbella.

En el descanso del partido, tu punto de vista del Nazareno…

¿Cómo ves al Nazareno este año? Todavía no las he visto este año, pero supongo que seguirán siendo un equipo luchador que no da nada por perdido hasta el final

¿Te sorprendió que consiguiéramos el ascenso? La verdad es que no, porque llevaban un par de temporadas en las que se habían quedado a las puertas, y tarde o temprano lo iban a conseguir

 ¿Qué crees que caracteriza a nuestro equipo, tanto deportivo como extradeportivo? En lo deportivo creo que es un equipo que lucha mucho y que se compenetran muy bien. En lo extradeportivo por lo que se ve desde fuera creo que se llevan bastante bien y que son un equipo tanto dentro como fuera de la pista

 Si pudieses fichar a 2 jugadoras de nuestro equipo, éstas serían… Yo ficharía a Isa porque es una jugadora con mucha calidad y experiencia, y a Estefa porque es una jugadora con mucha velocidad que puede decidir en cualquier momento

Nombra 1 cosa en la que Nazareno y Puebla se parezcan y otra en la que sean completamente distintos Creo que nos parecemos en que somos dos equipos tanto dentro como fuera, y con una plantilla que se conoce desde hace varias temporadas.También creo que somos 2 equipos que lo dan todo en el campo siempre. La diferencia quizás es que creo que el Puebla tiene jugadoras muy determinantes, como pueden ser Ague, Rocío, Zori… y al Nazareno eso es lo que a mi parecer le falta

 ¿Qué esperas de nuestro enfrentamiento en liga? Espero que sea un partido vibrante, disputado y con deportividad como lo son siempre, y sobre todo que nos lo podamos llevar nosotras. Pero le deseo que acaben la liga muy bien, por pedir que terminen 2ª y nosotras campeonas.

0 comentarios