Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Crónica 10ª jornada

 

ALINEACIONES

C.D NUMANCIA:: 13- Azamara, 9- Yolanda, 10-Carmen, 14- Eva y 11- Ángeles. También jugaron: 4- Sara, 7- María, 2- Rosa y 15- Noemí

F.S. NAZARENO: 13-Lidia, 6-Pesca, 8-Noe, 3-Cris y 4-Laura Vícar. También jugaron: 1-Isa, 10-Rosa,  7-Concha, 12-Ana Mari, 9-Lau, 11-Copi

INCIDENCIAS

Partido de la 10ª jornada de 1ª Andaluza femenina, disputado ante aproximadamente 40 aficionados, sin incidencias.

GOLES

1-0 (Eva) Derechazo muy potente de Eva desde banda derecha que se cuela por la escuadra izquierda de la portería nazarena.

1-1 (Cris) Tras varios rechaces en el área, Cris pega con pierna izquierda y el balón golpea en jugadora del Numancia y engaña a la portera.     

CRÓNICA

El Nazareno araña un punto fuera de casa con mucho trabajo y sufriendo hasta el pitido final.

Nuevamente el juego bronco y duro de los equipos granadinos fue un muro en el camino ascendente del Nazareno que desde el primer minuto se encontró con un equipo que no dejaba jugar y con un físico estupendo, una gran lucha y lanzadas a la presión prácticamente desde el principio. Las de Dos Hermanas no pudieron desarrollar su juego habitual y les costaba horrores llegar a campo contrario con algo de claridad, ya que todo el juego se desarrollaba a trompicones, choques, rechaces y faltas. Mediada la primera parte tras una de tantas jugadas embarulladas quedó un balón muerto en banda derecha que Eva aprovechó para clavar dentro de la portería visitante marcando un auténtico golazo. El Nazareno siguió un tanto desfigurado el resto de la primera parte y aunque las de Granada bajaron algo la intensidad defensiva no conseguimos mover el marcador.

En la segunda mitad fueron las nuestras las que se lanzaron a la presión intentando remontar el resultado, cosa que conseguimos relativamente pronto con gol de Cris que se cuela tras rebotar en una jugadora contraria. Así las cosas las locales se vieron forzadas a muchos errores lo que dio paso a los mejores minutos del Nazareno en cuanto a juego, pero que por desgracia no tuvieron culminación con goles, lo cual nos hacia más vulnerables a los minutos finales frente  a un equipo físicamente superior. En efecto, el final de la segunda parte fue un partido loco y gracias al esfuerzo defensivo, aunque bastante desordenado, y una gran actuación de Isa en portería, conseguimos conservar un punto y evitar la derrota.

Partido difícil solventado con un empate que no deja contento a ninguno de los equipos y que nos prepara para el derby sevillano del próximo fin de semana.

0 comentarios