Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Conociendo a los rivales... (V)

Conociendo a los rivales... (V)

 

Hoy este espacio es para… RAQUEL IGLESIAS, jugadora del Playas de Chiclana, una de las jugadoras de nuestro próximo rival en liga

Para calentar las piernas, algo de tu experiencia con el fútbol…

¿Desde cuándo perteneces al Playas de Chiclana, cómo llegaste allí y cuál es tu demarcación?

Este es mi segundo año en el equipo. El entrenador se puso en contacto conmigo por medio de un amigo de Cádiz, y suelo jugar de ala-pivot.

Nombra 2 cualidades y 2 defectos que crees tener como jugadora

Cualidades: sacrificio y entrega.

Defectos: impulsiva y gritona.

¿Cuál ha sido tu peor experiencia en el fútbol sala? ¿Y la mejor?

La peor experiencia son las lesiones y la mejor…..podría decir muchas cosas pero para mi lo mejor son los partidos en los que te esfuerzas y con ello ayudas a conseguir un buen resultado para poder alcanzar nuestros objetivos.

Nómbrame a las 5 jugadoras que más te ha impresionado ver jugar

Montse (Zona Franca), Amparo y Sarah (Cajasur), Anita Luján (Adeval) y Eva (portera Móstoles).

 

En línea de banda justo antes de empezar el partido, el Playas de Chiclana 09/10 y la Liga Primera Andaluza…

¿Cuáles son las aspiraciones de tu equipo esta temporada?

Aprender, mejorar y mantener la categoría.

¿Qué es lo mejor y lo peor de tu equipo?

La juventud y el futuro es lo positivo aunque eso conlleva también la inexperiencia.

¿Qué diferencias percibes entre el Playas de Chiclana del año pasado y el de este?

La incorporación de nuevas jugadoras es lo más notable, el juego sigue siendo muy parecido y las niñas que han “pegao” un estirón que no veas, jejeje.

¿Por qué jugadora de tu equipo apuestas que esta temporada sea su año?

Cada una tiene algo especial pero yo me quedo con Miri (nº 8) o Eva (nº 5).

Resume en 3 palabras a tu equipo

Esfuerzo, ilusión y coraje.

¿Qué equipos considera a priori que son los favoritos ganar la liga?

Pues creo que está demostrando mucho este año Luci Feri aunque por plantilla no podemos olvidarnos del Playas de Cádiz y aunque no está teniendo suerte con las lesiones el Ciudad de Jerez puede dar mucha guerra.

¿Cómo es Manuel Fuentes como entrenador?

Ufff pues es querido y odiado, exigente y muy sacrificado por el futbol-sala femenino, sobretodo por nuestro club. Ha conseguido cosas que otros en mucho tiempo solo han podido soñarlas. Persistente, a veces demasiado. Le pierde la boca, “a veces es mejor callarse Manolo”, pero sobre todo sufridor, vive muy intensamente este deporte.

 

En el descanso del partido, tu punto de vista del Nazareno…

¿Qué opinión te merece el Nazareno?

Creo que es un equipo que combina a la perfección juventud y veteranía y por su calidad no entiendo cómo no ha ascendido antes de categoría.

Nos enfrentamos en las semifinales de la liguilla de ascenso, ¿te sorprendió nuestro equipo y que consiguiéramos el ascenso?

Me sorprendió en cierto modo, ya había escuchado hablar muy bien de él por medio de jugadoras de otros equipos sevillanos. No me sorprendió el ascenso como he dicho antes no sé como no lo conseguisteis antes.

¿Qué crees que caracteriza a nuestro equipo, tanto deportivo como extradeportivo?

Buen ambiente, respeto al contrario y amor por el fútbol-sala.

Si pudieses fichar a 2 jugadoras de nuestro equipo, éstas serían…

La capitana por supuesto y a la nº 7, Concha, o a María.

Nombra 1 cosa en las que creas que Nazareno y Chiclana se parezcan y otra en la que sean completamente distintos

Pues creo que nos une la pasión por este deporte y la ilusión por disfrutar de la categoría, y la diferencia es el estilo de juego de los equipos.

¿Qué esperas de nuestro enfrentamiento en liga?

 Un empate y así nos vamos todos contentos, jejeje.

 

4 comentarios

Concha -

QUE MUJEEEEEEER!!

Estefa -

Si es que... ;)
Pero habéis visto lo importante q es asociar a una jugadora con su número? eh eh eh? :( Joooooo, yo quiero un número fijo¡¡

Concha -

Jejej sii me ha gustado!!xD jeje me he qdado sorprendida!jeje GRACIAS RAQUEEL!jejej xD
A ver si acabamos yaaaaaa!!jajaja xD

Estefa -

Ahí tienes el porqué creía que te iba a gustar esta entrevista Pitito... ;)
Eres famosa¡¡¡ Espero q esto te suba la moral un mucho y este finde acabemos con la sequía goleadora¡¡