Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 11ª Jornada (Nazareno-Puebla)

Previa 11ª Jornada (Nazareno-Puebla)

 

El sábado 28 de noviembre a las 17:30 en el pabellón de los Montecillos se verán las caras los 2 equipos representantes del fútbol sala sevillano en categoría andaluza.

El Puebla llega a este derby haciendo gala de una trayectoria impresionante que las mantiene desde principios de liga en la parte alta de la tabla, y cargadas de moral tras la victoria conseguida la jornada pasada ante hasta ese momento invicto Luci Feri Fanum. Tienen disponible a toda su plantilla, y a buen seguro llegarán con la intención de llevarse los 3 puntos y seguir escalando posiciones de privilegio.

Por su parte, las Nazarenas se toman este partido como un punto de inflexión que mida sus progresos, capacidades, virtudes y defectos frente a un rival al que nos hemos enfrentado muchas veces y contra el que ya sabemos lo que es ganar y jugar bien. A excepción de Ali, todas las jugadoras están disponibles y Rixar deberá hacer convocatoria y dejar a alguien sin vestir en un partido en el que todo el mundo quiere estar presente, por lo que los entrenamientos de esta semana tienen, si cabe, un aliciente de motivación extra.

Ambos equipos se conocen mucho, y seguro que ofrecerán un buen espectáculo con muchos goles, pero sobre todo seguro que imperará la deportividad dentro y fuera de la pista como viene siendo costumbre entre estos 2 equipos, que si bien son conscientes de que son rivales, protagonistas de un derby provincial, y compiten por la victoria a toda costa, pueden presumir de su buena relación y compañerismo, algo difícil de encontrar hoy día en el fútbol sala femenino.

(La convocatoria del Nazareno será publicada el viernes por la noche una vez que Rixar escoja a las 12 participantes tras el último entrenamiento)

 

1 comentario

Concha -

NOOOOOOOOOOOOO!!aqui vienen las convocatorias Raqueeeeee!jejej xD