Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 7ª jornada (Nazareno-Ciudad de Jerez)

Previa 7ª jornada (Nazareno-Ciudad de Jerez)

El próximo domingo 1 de noviembre a las 12:00, el Nazareno se medirá en el Pabellón de los Montecillos contra uno de los principales favoritos al ascenso a división de plata, el Ciudad de Jerez.

Las jerezanas llegan a Dos Hermanas con la intención de conseguir 3 puntos que no las alejen de los puestos de honor de la clasificación, sobre todo después de recibir en la jornada anterior una abultada goleada en su particular derby provincial contra el Luci Feri. Pero ni los últimos traspiés de resultados ni el hecho de no poder contar con la totalidad de su plantilla a causa de las múltiples lesiones que están sufriendo esta temporada, le restan peligrosidad a este gigante de andaluza, que tiene experiencia y nivel suficiente para batir a cualquier rival y bajo cualquier circunstancia.

Por su parte, las Nazarenas, aún siendo conscientes de la dificultad del encuentro y de que es un partido que a priori podría considerarse "fuera de su liga", acuden con muchas ganas e ilusión por seguir puntuando y demostrar que pueden hacerse un hueco en esta liga. El principal propósito es mantener la racha positiva de juego y resultados de las últimas semanas e ir adquiriendo algo más de experiencia y empaque en la categoría.

Lista de convocadas por parte de las nazarenas es:

1.Isa, 4.Laura Vícar, 6.Pesca, 7.Concha, 8.Noe, 9.Lau, 10.Rosa, 11.Copi, 12.Ana Mari, 14.Cris

Dudas: 13.Lidia y 5.María Bosque

Bajas: 3.Ali, 15.Estefa

Por último, mencionar que será el último partido que las nazarenas disputen con su tradicional equipación blanquiverde. A partir de la semana que viene se estrenarán nuevos colores y se producirán algunos cambios de dorsales.

6 comentarios

Concha -

Jaajaja como has hecho esoo??estas convirtiendote en una informatica profesional!jajajaja

Estefa -

Mirad qué mono está el foro hoy¡¡

Estefa -

Pa mí q la anónima... de anónima no tiene na

Lidia -

Mucha suerte para el partido chicas, seguro que lo haceis genial!!
Espero volver pronto, os echo de menos

Concha -

VAMOS EQUIPOO!!vamos a ponerselo dificil!

Anónimo -

ar fina no me entero de kienes le faltan XDD