Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 12 Jornada (Luci Feri Fanum-Nazareno)

Previa 12 Jornada (Luci Feri Fanum-Nazareno)

Tras el parón que nuestra liga experimentó la semana pasada por la celebración del puente de la Constitución-Inmaculada, el próximo sábado 12 de diciembre a las 19:30 horas el Nazareno retoma su dinámica y viajará hasta Sanlúcar de Barrameda para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada. Allí les recibirá el Luci Feri Fanum, el sólido líder de Primera Andaluza.

 

El equipo gaditano lleva una trayectoria impecable en esta liga, con 11 victorias y tan sólo 1 derrota. El año pasado ya dio muestras de su potencial, quedando en un meritorio 4º puesto y plantando cara durante toda la temporada a equipos de la envergadura de Universidad de Sevilla, Ciudad de Jerez y un Colecórdoba que este año ha surtido con sus jugadoras a equipos de División de Plata y Honor. El Luci no cuenta con una plantilla excesivamente amplia, lo que en ocasiones les ha llevado a disputar partidos con pocos efectivos y ganarlos con más sacrificio y esfuerzo de la cuenta. Pero al mantener el mismo bloque de jugadoras y conocerse desde hace años, les hace tener un plantel muy conjuntado y compacto, con grandes porteras como Estefi (portera de la selección sub14) y Zulema, defensas polivalentes y con incorporación al ataque como las espigadas Eva y Lorena (que dificultan realizar un juego con balón elevado), y mucho gol en las botas de atacantes como Leo y su referencia en el puesto de pívot, la siempre efectiva Clara (que ya lleva más de 20 goles en esta temporada).

 

A pesar de estos datos que a priori pueden asustar, las de Dos Hermanas acuden al partido con todas las garantías e intención de traerse los 3 puntos a Sevilla. Su objetivo es seguir con su buena racha de juego y resultados, demostrar su potencial como ya ha venido haciendo frente a equipos de la parte alta de la clasificación, desequilibrar positivamente su balanza de goles a favor y en contra, y seguir aumentando distancias con los equipos de la parte baja. Es posible que Rixar pueda disponer de las actuales 13 jugadoras del equipo, por lo que deberá hacer convocatoria en el último entrenamiento de la semana.

 

Suerte para las Nazarenas.

1 comentario

nazarenofsf -

Por si queréis saber más sobre el Luci Feri, os dejo un enlace con más información
http://www.futsalsurfem.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2876&mode=&order=0&thold=0

Además, también podéis visitar su página Web (aparece en nuestro apartado de "Enlaces")

Saludos