Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 15ª Jornada (Nazareno-Monachil)

Previa 15ª Jornada (Nazareno-Monachil)

El domingo 17 de enero, a las 11:30 de la mañana en el Pabellón de los Montecillos, el F.S.Nazareno y el C.D.Monachil se verán las caras en la 15ª Jornada del Campeonato Andaluz de Fútbol Sala.

 

El Monachil, 3º clasificado de la liga, ya demostró en el partido de ida que es un rival muy fuerte, con un físico portentoso y unas jugadoras de mucha fuerza, potencia y lucha. Es el equipo más goleador del campeonato, y en sus últimos partidos ha conseguido batir a rivales directos como el Ciudad de Jerez o el Luciferi. Aunque su potencial y buenos resultados se ven algo mermados en sus partidos fuera de casa, (donde quizá los arbitrajes no son tan permisivos como los que tienen en su feudo), seguro que las jugadoras granadinas vendrán con la intención de seguir acechando el liderato.

 

El Nazareno quiere desquitarse del mal juego que desplegó en su último partido contra el Playas de Cádiz, y sobre todo, mejorar la imagen y el resultado cosechado en su visita a Granada en la 2ª jornada de liga, cuando el Monachil le endosó 8 goles (la que hasta ahora ha sido la mayor goleada recibida por el equipo en los últimos años). Será una tarea difícil, pues a las bajas por lesión que tiene el equipo hay que unir el hecho de que en estas últimas semanas no ha podido entrenar con la frecuencia y normalidad que le correspondería debido a la lluvia y a las festividades. Así que más que nunca, tocará apelar al orgullo deportivo, a la unión entre jugadoras, a las ganas y a confiar en el buen fútbol que las de Dos Hermanas saben hacer cuando quieren.

1 comentario

Pato -

Miradlas en esa foto, con la pinta de q ya nos quieren meter patadas y goles¡¡¡ :/