Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Conociendo al Nazareno (VII)

Conociendo al Nazareno (VII)

 

 Hoy la protagonista Nazarena es el último fichaje del equipo... Ana Mari

Preguntas sobre fútbol

¿Desde que edad llevas jugando al fútbol sala y en cuántos equipos has estado? Desde pequeña he jugado al fútbol, tanto fútbol sala, como fútbol 7 o fútbol 11. He estado en 3 equipos: Juan Velasco, Rociera y ahora en el Nazareno.

¿En qué demarcación te sientes más cómoda?Delantera.

¿Cómo empezaste a jugar al fútbol sala?Desde siempre me ha gustado el fútbol.

¿Cómo llegaste al Nazareno?Gracias a mi primo.

¿Cuál es tu meta en el fútbol sala? Disfrutar al máximo.

 

Preguntas sobre el equipo

¿Cuál fue tu primera impresión cuándo llegaste al equipo? Muy buena.

¿Conocías a alguien del equipo antes de estar en él? Sí.

¿A qué crees que debemos aspirar en esta liga? A estar de las 5 primeras.

¿Qué te gustaría conseguir en el Nazareno? Ser pichichi y ganar títulos.

¿Te sientes a gusto en el equipo? ¿Te lo esperabas así? Me siento muy a gusto. Si.

Intenta asociar los siguientes adjetivos a jugadoras del equipo (puedes repetir):

a)       Calma: Cris

b)      Tiro: Pesca

c)       Pases: Cris

d)      Robo de balón: Cris.

e)       Carácter: Pesca.

f)        Velocidad: Laura V.

g)      Gol: Concha

h)       Actitud: Cris

i)         Humor: Rosa

j)         Técnica: Pesca

k)       Seriedad: Cris

Ana Mari fuera del fútbol…

¿Cómo es un día normal en la vida de Ana Mari?Me levanto, desayuno, limpio mi casa, hago la comida, veo Fama o descanso y después salgo un rato con mis primos.

¿Cómo te llaman en casa?Ana Mari.

¿Cuáles son tus aficiones además del fútbol sala?Me gusta bailar, leer, etc…

¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?Ser entrenadora de fútbol.

Si pudieses ser un personaje famoso, ¿quién serías y por qué?Ninguno.

Una fecha significativa para ti (y un porqué)9-11-92. Porque es mi cumpleaños.

Lo que más te gusta en las personas… la sinceridad.

Lo que menos te gusta en las personas…la falsedad.

En corto…Nombra a tus favoritos de las siguientes cosas:

Equipo de fútbol: Real Betis Balompié

Jugador de fútbol: Cristiano Ronaldo

Asignatura del instituto: Educación Física

Color: Blanco y Negro

Ciudad: Dos Hermanas

Película: 7 Vírgenes

Grupo musical: El Canto del Loco

Libro: Recambios Luna

Bebida: Fanta de Naranja

Comida: Patatas Fritas

Nº de dorsal: 9

0 comentarios