Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 13ª Jornada (Nazareno-Playas de Chiclana)

Previa 13ª Jornada (Nazareno-Playas de Chiclana)

El próximo domingo 20 de diciembre, a las 12:00 en el Pabellón de los Montecillos, se disputará el último partido de la 1ª vuelta del campeonato, que enfrenta al F.S. Nazareno y el C.D.Playas de Chiclana.

 

El equipo gaditano viene de conseguir su 2ª victoria en liga frente al correoso Marbella. Estos 3 puntos les han servido para abandonar el farolillo rojo de la clasificación, y a buen seguro las habrá cargado de moral y ganas.

Las de Chiclana, a pesar de los desfavorables registros que han cosechado hasta el momento, se caracterizan por desplegar un buen juego, combinando la juventud de  gran parte de su plantilla con la experiencia de otras jugadoras como la pívot brasileña Alexandra. Además, todos sus enfrentamientos contra equipos de la parte alta de la tabla se han saldado con victorias agónicas y por la mínima de los Luci Feri, Playas de Cádiz, Puebla…

Por lo que, a pesar de la diferencia de puntos, a buen seguro no será un partido fácil para las nazarenas.

 

Las de Dos Hermanas vienen de realizar un irregular y errático juego y cosechar una justa derrota contra el líder que esperemos no merme su estado anímico. Además, habrá bajas notables en el equipo y jugadoras que arrastran molestias que les impedirán llegar al 100% de sus posibilidades.

Estos factores requerirán que las jugadoras convocadas estén más concentradas, unidas y motivadas que nunca para conseguir una nueva victoria que permita cerrar favorablemente esta primera mitad del campeonato y disipar las dudas generadas en el último encuentro.

 

Las convocadas son: Pau, Lidia, Rosa, Estefa, Vícar, Pesca, Concha, Noe, Lau, Copi, Cris

0 comentarios