Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Conociendo al Nazareno 12: Ali

Conociendo al Nazareno 12: Ali

EL FÚTBOL Y LA LIGA EN GENERAL

 

¿Desde cuándo llevas jugando al fútbol sala y cómo llegaste a dedicarte a este deporte?

Llevo jugando desde que tenia 9 añitos, y llegué a dedicarme a este deporte porque en el recreo me aburría y lo único que se hacia era corretear, y yo quería jugar con los niños al fútbol; así empezó a gustarme.

 

¿Qué te aporta y qué te quita el fútbol? Uf….¿aportarme? MILLONES de sensaciones muy satisfactorias, pues me hace crecer como persona, me ayuda a caerme y levantarme, me enseña cosas….

¿Qué me quita? pues supongo que tiempo, no? Pero merece la pena =)

 

¿Qué te parece la liga andaluza? Pronostica la clasificación del Nazareno a final de temporada, el equipo que vencerá y 2 que descenderían. Me parece una gran liga, en la que hay equipos muy buenos, otros que están ahí ahí adaptándose (Nazareno), y los que están un poco…mmmm perdidillos.

Pues el Nazareno quedara entre los 6 primeros yo creo que nos merecemos estar ahí, luego el ganador será o Luci Feri o Playas de Cadiz; Chiclana y Vicar me da a mi que los pobres descenderán.

 

¿Qué equipo y qué jugadora te ha sorprendido más de la actual liga? Tampoco es que conozca mucho a los demás equipos con sus respectivas jugadoras, por lo que hablaré del Nazareno. Me ha sorprendido la rapidísima e increíble adaptación de Vicky Vicar, y los resultados son visibles. Es una muy buena jugadora.

 

EL NAZARENO Y ALI

 

¿Cómo y cuándo llegaste al Nazareno? Yo llegue al Nazareno nada mas que se creó el club. Me acuerdo que fuimos Concha, Sara (antigua jugadora del Nazareno) y yo a hacer las pruebas con nuestro equipo anterior : La Compasión, y nos cogieron a las 3 para jugar allí. Desde ese día estoy aquí con este club. La verdad es que no se cuantos años llevo en el Nazareno.

 

¿Cómo recuerdas tu etapa en la cantera del Nazareno? ¿Cuánto tiempo estuviste ahí? ¿Cuándo subiste a la primera plantilla? JEJE, tantas risas…tantas jugadoras que han pasado por allí…sin embargo las que hemos quedado hemos sido Concha y yo =). Fue una etapa de jugar y jugar, sinceramente no había mucha plantilla y el entrenador tenía que tirar de lo que tenía. Pues estuve allí  desde que empezó el club, hasta el 2008, que ya me fui con las senior  a petición de Raquel y Concha, y también porque la cantera se disolvió.

 

¿Qué necesita una jugadora de un filial para subir al primer equipo? ¿Qué supuso para ti ese ascenso? Muchas ganas de aprender, mejorar y sobre todo mucha ACTITUD.

Pues si te soy sincera, no me supuso un nerviosismo como a muchas personas, eso sí, me sorprendió la llamada de Raquel en verano,  ya que ella llevaba mucho tiempo queriéndome llevar con las Senior, pero yo nunca quería ir. Mi primer día de entrenamiento si que fue un poco incomodo, y no por como me trataban, porque sois todas estupendas, si no por el tema de no conocer a nadie, y no hacer las cosas como se quieren.

 

¿Qué diferencias (buenas y malas) ves en este actual equipo con respecto al de temporadas anteriores? Diferencias son bastantes. El año pasado no todas las jugadoras nos conocíamos por lo que nos era complicado conocer mucho a cada una, refiriéndome a la manera de jugar. Este año, somos como un bloque, ya nos vamos conociendo más se saben las cualidades de unas y de otras, y si actuamos como equipo, somos un EQUIPO.

Cosas malas…el año pasado sí había muchos mas “siroquismos”, este año el personal se controla  :P

 

2 cosas que cambiarías del actual equipo y 2 que no tocarías por nada del mundo

Cambiaría: - Los siroquismos; - La poca intensidad de los entrenamientos

No tocaría: - El buen rollo que hay; - Las bromitas post-partidos :P

 

Define con la primera palabra que se te venga a la mente a tus actuales compañeras:

Pau:palomita/Lidia:generosidad/Ali:paciencia/LauraVícar:decisión/MaríaBosque:torbellino /Pesca:carrera /Noe:efectividad /Lau:esfuerzo /Rosita:locura  /Copi:inteligencia /Ana Mari: mejora /Cris:carácter /Estefa:entrega /Raquel:esfuerzo /Mariajo:entrega /Irene:pesas’s woman /María:generosidad

 

Defínete como jugadora de fútbol sala (virtudes y defectos), ¿qué puedes aportar al equipo? Capacidad de mejora, escucha, intento mejorar siempre que pueda, intento ayudar. Creo que soy una jugadora que lucha por el balón y corre un poquitu :P

Mis defectos pues pueden ser que pienso demasiado en quedarme atrás, que a veces se me va la lengua diciendo cosillas y que a veces hago cosas que no debería como por ejemplo, no subir cuando debo :P

Le podría aportar una defensa mas, aunque no dudo de las que hay en la actual plantilla. Podría aportar tb un poco de velocidad en ataque.

 

¿Cuál ha sido tú mejor partido? ¿Y tu mejor recuerdo futbolístico? ¿Y el peor? El partido de la final de ascenso contra el Puebla…ese partido se quedara en mi memoria para siempre =). El apoyo de todas mis compañeras a la hora de mi lesión. GRACIAS A TODAS. Peor?, supongo que cuando empecé de nuevo a jugar después de la lesión, y tampoco…la verdad es que no sabría que decirte.

 

¿Qué lesión te tiene apartada de los terrenos de juego? ¿Cómo te la hiciste? ¿Cuándo esperas reaparecer? ¿Cómo sería para ti el regreso ideal a la pista? Me tiene aparta la lesión meniscal y la rotura parcial de ligamento cruzado de mi rodillita. Me lesioné jugando contra el Huelva en casa. Iba en carrera, pase balón iba con mucha velocidad y no pensaba que me la iban a pasar de nuevo, y hay se quedo mi pie, en el parqué del campo xD.

Pues espero reaparecer en agosto-septiembre en pre-temporada, pero no sé si jugare el año que viene.

Pues con un gran apoyo el cual nunca me ha faltado. Un buen partido me motivaría =)

 

Nombra 2 características de las porteras del Nazareno, de las defensas, de las atacantes y del cuerpo técnico

Porteras: sacar la mano cuando es debido y mejora.

Defensas: aguante y mucha intensidad

Atacantes: incansables, aguante a los contrincantes y para algunas, velocidad

Cuerpo técnico: ganas y entrega.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones en el fútbol sala? Pues no miro más allá de pasármelo bien, estar en forma y aprender mucho de todas y cada una de vosotras, y claro está crecer futbolísticamente.

 

¿Te ves en el Nazareno la temporada que viene? Claro que si, pero no como quisiera.

 

ALI FUERA DE LAS PISTAS

 

Si no hubieses jugado al fútbol sala, ¿a qué habrías dedicado tu tiempo de ocio? Pues o balonmano o volleybal. Son dos deportes que me gustan, o incluso baloncesto también, haría deporte, eso lo tengo claro jeje .

 

Un día en la vida de Ali… Ufff q de cosas interesantes y tampoco tiempo...xD…Pues no se, como todo el mundo me levanto hago mis cositas, cole, casa, estudio, internet, futbol….de todo un poco no?

 

¿Cómo sería para ti un día redondo? MMMMMM una playita virgen con una persona especial a mi lado =)

 

¿Cómo te ves y qué crees que estarás haciendo dentro de 10 años? Pues me veo trabajando en fisioterapia y supongo que con una pareja.

 

EN CORTO

 

Equipo de fútbol: R.madrid o Sevilla

Número preferido: sin duda el 3

Jugador de fútbol/fútbol sala: Roberto Carlos

Lugar para visitar: Roma

Lugar para vivir: Sevilla

Sola o acompañada: Depende del momento

Comida preferida: pastaaaaaaaaa

Bebida preferida: fanta naranjaaa

Manía confesable: reloj?xD

Una fecha y un porqué:11-05-93, nació una personaja 

Un libro: El Secreto

Una película: El diario de Noa

Una canción: Cold Play Viva la vida

Una afición distinta al fútbol: Pádel o perros

Una frase que te guste especialmente: “Este segundo de vida ya nadie nos lo quita”

Una superstición: los paraguas

El mejor sentimiento: amistad y amor

El peor sentimiento: celos

No soy nada sin…: mi scooby y mi toby =) ainss mis guaguas

Odio… los prejuicios y egocentrismo.

 

 

 

4 comentarios

ali 3 -

jajaja yo por quéééééé!!!!???

laurisss -

por fin he podido leerla entera... ya se un pokito más de ti...eres todo un personaje weno!!!!!!! XD

ali -

a visto cristi!!!!!!??? fuuuu yo os quiero muchooo

criss -

lo más bonito del club...;D