Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Conociendo al Nazareno IX: PAU

Conociendo al Nazareno IX: PAU

Hoy conoceremos un poco más a una de las componentes con más antigüedad del equipo, la subcapitana y reciente treinteañera... PAU

EL FÚTBOL Y LA LIGA EN GENERAL

¿Desde cuándo llevas jugando al fútbol sala y por qué equipos has pasado?

 Llevo jugando desde los 18 años más o menos, empecé jugando al fútbol 11 porque estaba cerca de mi casa en el Fuente del Rey pero sólo entrenábamos porque no había otros equipos femeninos y jugábamos amistosos contra los niños. Al año siguiente por medio de una amiga comencé a entrenar con el Liman de fútbol sala. Posteriormente he pasado por los Payasos Crouss, Entretorres y actualmente el Nazareno.

 

¿Qué te aporta y qué te quita el fútbol?

 Me aporta muchísimo, porque practico el deporte que me gusta, conozco gente nueva y pasas buenos momentos.

Lo que me puede quitar es tiempo que cuando hay desplazamientos fuera te quitan todo el día o el fin de semana.

 

¿Qué te parece la liga andaluza? Pronostica la clasificación del Nazareno a final de temporada, el equipo que vencerá y 2 que descenderían.

 Más o menos es como me la imaginaba, me gusta más que la provincial pues ya eran siempre los mismos equipos y una liga muy corta; en esta liga hay más nivel y más equipos.

Nosotras quedaremos las 3ª o 4ª y los equipos que descenderían Chiclana y Vícar.

 

¿Qué equipo y qué jugadora te ha sorprendido más de la actual liga?

 No me ha sorprendido mucho ningún equipo pero el que más me ha gustado ha sido Ciudad de Jerez y su jugadora Inma

 

¿Cuándo y por qué decidiste ser portera?

 Siempre me ponían de portera porque se me daba bien pero también he jugado de delantera cuando me dejaban jajajaja porque me gustaba meter goles, ahora prefiero pararlos  jejeje.

  

 

EL NAZARENO E ISA

 

¿Qué diferencias (buenas y malas) ves en este actual equipo con respecto al de temporadas anteriores?

 Siempre hay que pensar en positivo y las cosas buenas es el buen ambiente que hay y la llegada de jugadoras nuevas como Ana, Vícar e Inma porque además de practicar el deporte que te gusta conoces a las personas

Las malas las personas que no están por que no pueden o porque han decidido retirarse de este mundo y se las echa de menos en el terreno de juego.

 

2 cosas que cambiarías del actual equipo y 2 que no tocarías por nada del mundo

Pues yo lo que cambiaría, y creo que engloba a muchas, es la actitud que a veces no es la más adecuada (todas tenemos días malos y somos 15!! Ya que soy la primera en meterme en el saco)

Y lo que no tocaría es el buen ambiente que hay y la ilusión que estamos demostrando en esta nueva competición

 

3 palabras que definan al equipo

 Unión, esfuerzo e ilusión

 

Asocia cada uno de los siguientes adjetivos futbolísticos entre las distintas compañeras de tu equipo (sin repetir)

TRANQUILIDADà Noe

NERVIOà  Lau

PASESà Ali

REGATESà Estefa

TIROà Ana Mari  

VELOCIDADà Maria Bosque

INTELIGENCIAà Copi

ENTREGAà Lidia

GENEROSIDADà Maria

CARÁCTERà Cristina

GOLà Laura Vicar

DEFENSAà Rosa

ENTRENAMIENTOà Concha

TÁCTICAà Raquel

CALIDADà Pesca

 

De todas las jugadoras con las que has compartido equipo en tu trayectoria deportiva, confecciona una plantilla de 15 niñas y 2 miembros del cuerpo técnico (entrenador/a y delegado/a)

Jugadoras: María, Pesca, Eva, Mª Jose, Trini, Marta, Ana, Sonia, Virginia, Noe, Rocio, Martita, Concha, Estefa y Lidia.

Raquel y Migo (los dos como entrenadores)

 

¿Cuál ha sido tú mejor partido? ¿Y tu mejor recuerdo futbolístico? ¿Y el peor?

Mi mejor partido y el mejor recuerdo futbolístico fue una semifinal de la copa contra Brújula en su campo, siendo nuestro entrenador Migo y que por motivos personales no pudo estar en el banquillo sentándose nuestra actual entrenadora, y ganamos en el último minuto. No sólo fue porque personalmente cuajara un buen partido sino porque hubo una sensación de equipo y disfrutamos mucho todas.

 

El peor creo que coincidiré con muchas compañeras en que son las lesiones.

 

Nombra 2 características de las porteras del Nazareno, de las defensas, de las atacantes y del cuerpo técnico

Porteras à Coraje y concentración

Defensas à  Fuerza y carácter

Atacantes à Ganas y lucha

Cuerpo Técnico àPaciencia y trabajo

 

¿Por qué jugadora del equipo apuestas para que ésta sea su temporada?

Apuesto por la cantera y creo que será el año de Pesca hay nooooo digo de Ana jaja

 

¿Qué supuso para ti ir a la selección provincial?

Supuso que valoraran mi trabajo y una ilusión más para seguir practicando este deporte. En ella me relacione con “rivales” que se convertían en compañeras y que gracias a esta convivencia conoces a esas jugadoras que veías vestidas siempre de otro color; lo único que se me quedo la espinita clavada de no poder debutar pero no me arrepiento de esa experiencia, otro año será.

 

¿Te ves en el Nazareno la temporada que viene?

Por supuesto que si sigo practicando este maravilloso deporte me veo en el Nazareno.

Una vez cuelgue los guantes también me gustaría formar parte de este grupo si no puedo dentro de las pistas ayudando como parte del cuerpo técnico.

  

 

ISA FUERA DE LAS PISTAS

 

Si no hubieses jugado al fútbol sala, ¿a qué habrías dedicado tu tiempo de ocio?

 Pues lo que más me gusta después del futbol sala es bucear lo que pasa que en Sevilla está la cosa complicada, jeje. En general me gustan casi todos los deportes y seguro que estaría practicando alguno.

 

Un día en la vida de Isa…

Me levanto temprano para ir a trabajar sobre las 5:40 de la mañana, por las tardes, depende del día, tengo que hacer tareas de casa, compritas, entrenar, quedar con las amigas, estar con el ordenador  trapicheando, escuchar música………….

 

¿Por qué te apodan “Pau” y quién te lo puso?

Pues hija porque una es fan de la maravillosa cantante Laura Pausini y Pau viene de Pausini, no recuerdo exactamente quién me lo puso pero creo que fue Raquel.

 

¿Cómo sería para ti un día redondo?

 Un día redondo es cualquier día que me hagan sonreir porque seguro que estaría acompañada de personas que me quieren.

 

¿Cómo te ves y qué crees que estarás haciendo dentro de 10 años?

 Buffffffff dentro de 10 años si no sé ni que voy hacer mañana ;-P

 

   

EN CORTO

 

Equipo de fútbol à Betis

Número preferido à 11

Jugador de fútbol/fútbol sala à Iker Casillas

Lugar para visitar à Italia

Lugar para vivir à Cualquiera que tenga mar

Sola o acompañada à Acompañada

Comida preferida à Pasta y verduras

Bebida preferida à Coca-cola Zero y Nestea

Manía confesable à Leer esta página web

Una fecha y un porqué à 08-01-1980. Mi fecha de nacimiento.

Un libro à No tengo un libro en especial cualquiera de terror, intriga …..

Una película à Tiburón

Una canción àbufffff complicado tengo muchas pero si tuviera que elegir alguna pues las cosas que vives (por supuesto de laura pausini)

Una afición distinta al fútbol à Bucear

Una frase que te guste especialmente à  No se celebra igual una gran parada que un gran gol.

Una superstición à No puedo ver unas tijeras abiertas siempre las cierro.

 

2 comentarios

Pau -

Tu que me ves con buenos ojos jeje

Rixar -

Esa porteraza!!!!jejeje.