Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 3ª jornada (Nazareno-Martos)

Previa 3ª jornada (Nazareno-Martos)

El próximo domingo 4 de Octubre, el Nazareno FSF recibirá a las 12 am en el Pabellón de los Montecillos al siempre complicado equipo del Martos. Las jienenses son un equipo con tradición y experiencia en la categoría, que, tras algunas temporadas navegando por la parte media de la tabla, este año ha apostado por volver a situarse en las primeras posiciones y aspirar a lo máximo. Para ello han conseguido mantener su bloque, destacando las figuras de la exjugadora del Cajasur y defensora de la selección cordobesa “Pelos”, y el refuerzo de 2 atacantes que hasta la temporada pasada militaban en el Campillos de División de Plata, Desi y Jessy. El equipo viene de perder en su campo frente al Luci Feri en un auténtico "duelo de gallitos" de nuestra categoría, y a buen seguro querrá recuperar los puntos que dejó escapar en ese enfrentamiento para no perder comba.

 

Por su parte, el Nazareno buscará también resarcirse de la dolorosa derrota que le infringió el Monachil granadino la jornada pasada, y concentra todos sus esfuerzos en volver a retomar la buena imagen en su juego, actitud y aptitud de equipo, armas sin las que les costará inaugurar el casillero de victorias.

Se sigue contando para este partido con la baja segura de Ali por lesión en su rodilla, así como con las dudas de María Bosque por motivos laborales, Ana Mari por sobrecarga en el cuádriceps y Estefa por lesión en su mano.

 

Por último recordar que el bar del pabellón permanecerá abierto para todos aquellos espectadores que quieran un refrigerio durante el desarrollo del partido.

1 comentario

Rixar -

Animo chicas, este equipo es fuerte, asi que tendremos que tirar de union, ganas y nuestro mejor juego eh???A por ellas!!!!