Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Crónica 2ª Jornada

 

Cronica 2ª jornada

Alineaciones:
 F.S. Nazareno: Quinteto inicial: Lidia, Cris, Pesca., Copi y Concha. También jugaron: Noe, Rosa, Lau y Estefa

                             Quinteto 2º tiempo: Pau, Isa, Cris, Copi, Lau. También jugaron: Noe, Rosa, Concha, Ana Mari y Estefa
Goles:

PRIMER TIEMPO

0-1, Isa (pase en paralelo y profundidad de Estefa que Isa sin pararla cruza al 2º palo sorprendiendo a la portera en su mala salida)  

1-1, Rocío tras varios rechaces y con balón empalmado desde fuera del área que se cuela pegado al palo. 

2-1,

3-1 (falta directa)

4-1,

5-1,

5-2 (jugada a la contra conducida por Copi, que se la pasa a Cris en la parte derecha del área, y tras recoger el rechace de su 1º tiro, la mete en la portería de potente izquierdazo por la escuadra)

SEGUNDO TIEMPO

6-2 (contragolpe granadino)

6-3 (Saque de banda que llega a Copi, que sin pararla y desde fuera del área tira con potencia para meterla por alto en la portería)

7-3 (pérdida de balón en las inmediaciones del área que la delantera local sólo tiene q empujar)

8-3 (pérdida de balón en el centro del campo y 3 contra 1 que el Monachil culmina jugando al toque)



Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Primera Andaluza jugado en Monachil ante unas 20 personas. Campo sin cronómetro en el marcador

El primer desplazamiento del Nazareno no salió todo lo bien que hubiéramos querido para nuestras chicas. En su visita a tierras granadinas se encontraron con un fútbol rápido y de contacto en lugar de táctico, esto unido al poco control de balón del que hicimos gala se tradujo en la primera derrota de nuestro equipo.

El Monachil tuvo las cosas claras desde el principio y planteo un ritmo de juego rápido, rudo y con tiros constantes sobre la portería visitante. Conocedoras de la forma de arbitrar de la zona, usaron muy el juego con el cuerpo para desestabilizar a las delanteras nazarenas, que empezaron a ver minada su moral debido a que todos sus intentos de jugadas eran detenidos a  base de cargas.

El equipo nazareno no lograba mantener el balón en los pies, bien por errores propios o bien por  el empuje del equipo local. Todo parecía poder cambiar tras el primer gol de Pesca que nos adelantaba en el marcador; pero esto no fue así, muy pronto llego el empate y casi consecutivamente otro gol más por parte de las granadinas, que empezaban a hacernos desesperar a base de empujones y tiros continuos; todo esto unido a nuestra falta de acierto en las escasas llegadas (sólo paliado por el izquierdazo de Cris a la escuadra en jugada a la contra conducida por Copi) y en los dobles penaltis nos hizo irnos con muy mal sabor de boca y 5 goles en contra al descanso.

En la segunda parte el equipo, a pesar de ser consciente de las dificultades, salió a intentarlo y la cosa parecía mejorar en cuanto a tenencia de balón y toque, pero un error defensivo que provocó la llegada del sexto gol volvió a  sacar los miedos a relucir. Aún así, las nuestras siguieron intentándolo y el gol de Copi en saque de banda demostraba que seguíamos ahí.

No obstante no pudo ser y el marcador final, aunque abultado en exceso, sí fue reflejo de lo que había pasado en el campo.

Nos faltó experiencia, nos falto cuerpo y nos falto balón, resultado final primera derrota y mucho trabajo pendiente.

 

1 comentario

emq15 -

Si os cansáis de la canción que suena, podéis quitarla dándole al altavoz que aparece en la parte de arriba de la presentación