Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa 16ª Jornada (Martos-Nazareno)

Previa 16ª Jornada (Martos-Nazareno)

El sábado 23 de enero, a las 17:30 de la tarde, el C.D. Martos y el F.S.Nazareno se verán las caras en la 16ª Jornada del Campeonato Andaluz de Fútbol Sala.

 

El Martos es todo un clásico de la categoría, que en anteriores temporadas siempre ha estado situado en los primeros puestos. En esta campaña ha sido de los equipos más renovados, realizando muchos cambios y fichajes con experiencia que tardaron en acoplarse lo que les llevó a tener un irregular arranque, pero en los últimos partidos ha conseguido definir su juego y conseguir puntos suficientes para escalar posiciones y situarse en el 5º puesto, muy cerca de los puestos de honor.

Las jienenses destacan sobre todo por su potencial ofensivo, resaltando a jugadoras como Lupi, pívot nata que ha formado parte del Loja hasta su desaparición, Jessy, formada en las filas del Brújula, y especialmente Desi, que a pesar de su juventud, ha formado parte de plantillas de división de plata como las del Torcal, Brújula y Campillos, donde siempre ha destacado por su agilidad y olfato goleador. De hecho, en el partido de ida, fue la jugadora más desequilibrante decantando el resultado a su favor.

 

El Nazareno viaja a Jaén con la intención de cortar su mala racha de resultados y concienciadas en que estos 3 puntos son de gran importancia para el equipo, que no gana desde la última jornada de la 1ª vuelta y se ha visto superado en la clasificación por el Martos, que actualmente es su rival más directo. Una vez que el juego defensivo parece que ha vuelto a estar afinado, los últimos entrenamientos han ido orientados a fomentar la eficacia de cara a gol (llevan 2 semanas sin marcar ninguno, siendo uno de los equipos menos goleadores de la liga, por debajo incluso de equipos que están en la parte baja de la tabla) y ensayar jugadas de estrategia.

Las convocadas se confirmarán en el último entrenamiento de la semana.

Suerte para las de Dos Hermanas.

0 comentarios