Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Previa Jornada 22: C.D.Vícar - F.S.Nazareno

Previa Jornada 22: C.D.Vícar - F.S.Nazareno

Por fin este sábado 20 de marzo, y tras más de un mes de inactividad en liga, volvemos a retomar el pulso de la andaluza.

Viajaremos hasta tierras de nuestra compañera Viqui (aunque me suena mejor escrito así: Vicky), para enfrentarnos a su antiguo equipo, el C.D.Vicar (aunque ella mantiene que a pesar de vestir los colores del Nazareno, éste sigue siendo su club… ejem ). El partido se disputará a las 20:30 horas, y enfrentará a los 2 equipos con el promedio goleador más bajo.

 

El Vícar es el colista de la clasificación, aunque quizá esta posición no se corresponde con su juego. Es un equipo peleón, mezcla de juventud y experiencia, con jugadoras de técnica… y que no nos pondrá las cosas fáciles.

 

El Nazareno viaja con muchas bajas, lo que unido al largo y cansado viaje, será un hándicap muy importante para poder conseguir los 3 puntos. Pero no hay que buscar excusas ya que es más que importante conseguir una victoria, “por lo civil o por lo criminal” (como diría El Sabio de Hortaleza) que nos devuelva la confianza y el espíritu nazareno que en parte se ha perdido en esta aciaga 2ª vuelta.

 

El sábado sabremos si el Nazareno vuelve a ser ese equipo humilde pero lleno de ilusión por seguir creciendo en esta liga, y desvelaremos el misterio de si nuestra Laura Gómez celebrará sus goles, en casa y delante de las que hasta hace poco fueron sus compañeras.

 

 

EQUIPO LOCAL

GOLES

EQUIPO VISITANTE

GOLES

C.D.MARBELLA F.S.

 

MARTOS F.S.

 

C.D.CIUDAD DE JEREZ

 

ATLETICO MONACHIL

 

C.D. VÍCAR

 

F.S. NAZARENO

 

C.D.NUMANCIA

 

C.D.LUCI FERI FANUM F.P.

 

 

4 comentarios

pato -

:o Eso está precioso...

Laurinha -

El año q viene me voy a ir al vicar pa hacer lo mismo XD

Rixar -

Eyyy, la infiltrada esa del mediooooo!!!jajaja

Pato -

Mira que guapa sale nuestra vicarina... :)