Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Crónica 9ª Jornada

ALINEACIONES

F.S. NAZARENO: 13-Lidia, 6-Pesca, 8-Noe, 7-Concha y 12-Ana Mari. También jugaron: 1-Isa, 10-Rosa,  4-Laura Vicar, 9-Lau, 3-Estefa, 11-Copi, 14-Cris

C.D VICAR:: 1- Mª Carmen, 4- Gema, 7-Inma, 8-Maria y 9-Estibaliz. Tambien jugaron: 15-Lorena, 6-Maria G., 5-M. De Aros, 10-Gisel y 3-Anabel

INCIDENCIAS

Partido de la 9ª jornada de 1ª Andaluza femenina, disputado ante aproximadamente 20 aficionados, sin incidencias.

GOLES

1-0 (1ª PARTE: Laura Vícar) Jugada de Pesca por banda izquierda que se revuelve en el área y tira con la zurda dando en el palo y Laura Vícar, muy atenta en el área, la empuja dentro de la portería

2-0 (1ª PARTE: Cris) Saque de falta en el que Copi toca en corto para Cris, que chuta con fuerza colando el balón entre la barrera.    

2-1 (2ª PARTE: Estíbaliz)    Despeje fallido de Isa que roba Estíbaliz, que se acerca al lateral del área y marca de fuerte disparo pegado al larguero y casi sin ángulo.

CRÓNICA

El Nazareno defiende su feudo con uñas y dientes frente a un rival directo con una sufrida victoria por la mínima.

Saltaron nuestras chicas al campo con confianza y decisión y tomaron el mando del partido desde el principio. La primera parte fue totalmente dominada por el Nazareno y no tardó mucho en llegar el primer gol gracias a una jugada de Pesca que termina empujando a la red  Laura V., muy motivada todo el partido al estar enfrentándose al equipo al que pertenecía hasta hace relativamente poco.

El balón siguió en los pies de las de Dos Hermanas pero como siempre se les resistía el gol, hasta que al botar una falta por cesión a la portera almeriense Cris logró hacer el segundo, renta que nos llevamos al vestuario junto con una buena impresión del conjunto nazareno.

Al comienzo de la segunda parte todo parecía que iba a ser un calco de la primera, con la salvedad de la presión de las chicas del Vicar que salieron sin complejos dispuestas a remontar el partido. Pronto empezamos a entrar en el juego precipitado, las indecisiones, las dudas y los miedos y empezamos a complicarnos el partido. Todo esto motivó la llegada del gol almeriense, que nos condujo a sufrir hasta el final; las visitantes se vinieron arriba y nuestras chicas achicaban balones como podían, ya que con solo un gol de diferencia, el Vícar desarrollando su juego más ofensivo, y las locales incapaces de rentabilizar las oportunidades que tenían, sólo el pitido final nos dio la tranquilidad y los 3 puntos que nos mantienen en mitad de la tabla.

 

0 comentarios