Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Conociendo al Nazareno (V)

Conociendo al Nazareno (V)

 

Para calentar las piernas, algo de tu experiencia con el fútbol…

¿A qué edad empezaste a jugar al fútbol sala? En un equipo femenino como tal a los 14 o 15 años, que me puse a jugar en el Portaceli por casualidad. Pero realmente tengo fotos desde antes de aprender a caminar con una pelota jeje  Supongo que tener muchos primos me influyó :p

¿Cómo llegaste al Nazareno y cuánto tiempo llevas aquí? ¿Te ves jugando en el Nazareno la temporada que viene? Pues esta es mi 3º temporada. Llegué porque Virginia (exjugadora) era amiga mia y con el D´arte habiamos jugado en algunos entrenamientos nazarenos y me lo ofrecieron alguna vez y ese año decidí ir a la reunion de inicio de temporada y ya me engancharon o me enganche jeje según se mire :P Si todo sigue igual y no se hartan de mi, claro que si me veo aquí la temporada que viene. Pero no me gusta hablar del futuro, solo del presente, que es lo único que hay.

¿Cuál crees que es la demarcación en la que puedes jugar mejor? De Ala.

Nombra 3 características y 3 fallos que crees tener como jugadora: Fallos: que soy un burro mirando al suelo, precipitación, impaciencia/Virtud: fuerza mental , lucha-entrega y enérgica

¿Cuál ha sido tu peor experiencia en el fútbol sala? ¿Y la mejor? En general todo me ha ido bien, yo siempre digo que mientras me divierta con el futbol seguiré jugando, el día que no lo haga lo dejaré. Me quedo como lo mejor de todo las personas que he conocido y lo peor… mmm lo que le hacen sufrir a estas personas.

Nómbrame a las 5 jugadoras que más te ha impresionado ver jugar Cone y Paloma del Brújula, Amparo del Cajasur , mi amiga Virgi y cualquiera de mis compañeras que me haya enseñado algo.

¿Qué le puede dar Lau al Nazareno? ¿Y el Nazareno a Lau? Mucho por culo en el banquillo jejejeje no hombre, creo que soy una persona que apoya, anima y sabe aceptar las criticas para seguir creciendo. El Nazareno me aporta muchas cosas deportivas, pero sobre todo valoro las que me hacen crecer como persona.

¿Qué semejanzas y que diferencias encuentras entre tu equipo de distrito y el Nazareno? ¿Qué resultado crees que se produciría si nos enfrentásemos? ¿En qué equipo jugarías tú? Pues es como si te preguntan si quieres más a tu madre o a tu padre… es algo diferente pero igual de especial e importante. El D´arte es más como una madre, o un hijo pq es algo que he creado yo (con las demás digo) es un grupo de amigas que han hecho un equipo. Y el Nazareno es un equipo donde he encontrado amigas.  El Nazareno es más formal y juego contra equipos de mejor nivel, aunque el D´arte me aporta ese aire barriobajero que me encanta de distrito jeje me recuerda al patio de colegio y eso mola jeje. Si se enfrentaran… pues no sé, en teoría debería ganar el Nazareno pero el D´arte cada día me sorprende en los resultados contra equipos a priori superiores.Y yo jugaria en el que hiciera falta, pq me identifico con ambos.

En línea de banda justo antes de empezar el partido, el Nazareno 09/10…

¿Cómo ves este año al equipo? Pues al principio parecía que nos costaba adaptarnos a la categoría, pero la rachita positiva creo que viene de que empezamos a creer mas en nosotras mismas. Yo creo q nos va a ir bien.

¿Cuál crees que son sus aspiraciones? Pues quedarnos en la categoría y hacer el mejor papel posible, creo que al final no vamos a sufrir para mantenernos pero tampoco vamos a ser una opción de ascenso.

¿Qué es lo mejor y lo peor que tiene este equipo? Lo mejor el buen ambiente y lo peor los sirocos cuando las cosas no salen bien.

¿Por qué jugadora del equipo apuestas que esta temporada será su año? Cris creo que se ha convertido en un pilar importante en defensa.

¿Con qué jugadora te entiendes mejor en la pista? Pues en general con todo el mundo, pero me entiendo bien con Laura (yo no tengo q especificar cuál no? Jeje), con Cris, Pesca, Rosa, Maria bosque, Copi.. XD Vamos como siga escribiendo pongo a to kiski.

¿Qué alineación pondrías el hipotético día en el que el Nazareno se juega algo importante? Pau, Pesca, Cris, Laura V. y Copi.  Aunque si nos jugamos algo importante creo que todo el mundo se dejaria la piel en el campo como el dia de Puebla, cualquiera lo haria genial.

Define con una palabra a las 14 compañeras del equipo, y a las 3 miembros del cuerpo técnico Lidia:Superación , Isa:ardilla-voladora  , Pesca: fuerza , Estefa:ganas , Rosita:ratona, Cris:Orden, Maria Bosque:potencia, Conchita:compromiso  , Noe:eficacia , Copi:maestra , Ana Mari:sorpresa , Ali:Madurez , Laura Vicar:lucha, Mariajo:apoyo , Rixar:Paciencia, Irene:fisico

Una virtud y un defecto del Nazareno de esta temporada que destaquen sobre las demás temporadas Creo que hay mas idea de colectivo o grupo. El defecto es que se nos sigue yendo la pinza ante la adversidad.

En el 3º tiempo, Lau fuera de las pistas nazarenas…

 

¿Cómo te imaginas dentro de 10 años? Con mucha vida (tendria 33 añitos) y enseñándole a mis peques a darle toques a un balón jeje :D

3 cualidades o virtudes y 3 defectos que tienes Cualidades: Bondad, alegria, empatia / Defectos: cabezonería, distracción, impulsiva.

 

EN CORTO

-          Equipo de fútbol: SFC

-          Jugador de fútbol: Palop y Navas

-          Una película: Moulin Rouge

-          Un libro: El secreto

-          Una canción: De Shakira, Inevitable.

-          Comida: Pasta o chocolate

-          Bebida: Coca-Cola

-          Una ciudad para visitar: Cádiz

-          Una ciudad para vivir: Sevilla

-          El mejor sentimiento: Paz interior, alegria

-          El peor sentimiento: Rencor, odio

-          Una fecha y un porqué: 11-04-86 (gracias mami :D)

-          Regalo preferido hasta el momento: Cualquiera que no sea comprado, me quedo con algún que otro abrazo.

-          Odio…  nada

-          Adoro... unas risas entre amigos

-          Lo mejor de practicar fútbol… divertirme

-          Lo peor de practicar fútbol… calentar y las pesas  jeje

4 comentarios

Laurinha -

No me he fijado,xo no creo en las casualidades :d

Estefa -

Jur... pues no me había dado cuenta... O sea, q si llegamos a jugar un partido ayer, Lau quizá hubiese vuelto a meter 3 goles...

criss -

alguien se habia dado cuenta de q la fecha de la foto es de hace justamente un año??q mieoooo con las casualidades!!

Laurinha -

Un ole a la entrevistadora jeje