Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Crónica 6ª jornada

 

ALINEACIONES

 MARBELLA F.S.: 1-Belén, 3-María, 5-Nuria, 6-Melanie, 7-Carolina, 9-Tamara, 10-Ana, 11-Leila

 F.S. NAZARENO: 1- Isa, 6-Pesca, 7-Concha, 8-Noe, 14-Cris. También jugaron: 4-Laura V.,    9-Lau, 10-Rosa, 11-Copi, 12-Ana Mari

  GOLES

1ª parte: 0-1 (Concha)

2ª parte: 0-2 (Lau)

 INCIDENCIAS

Partido de la 6ª jornada de 1ª Andaluza femenina, disputado ante aproximadamente 30 aficionados, sin incidencias significativas.

 CRÓNICA

3ª victoria consecutiva del Nazareno.

Salieron las visitantes a la pista de las marbellíes con la intención de hacerse pronto con el partido. Así, se vio por primera vez en esta liga como el Nazareno tenía la iniciativa, más posesión de balón y elaboraba un juego ofensivo desde la primera línea de pista. Las imprecisiones en el pase y ciertas precipitaciones impidieron que los goles llegasen pronto. Un Marbella encerrado atrás y que apenas conseguía traspasar el centro del campo empujó a las nazarenas a irse más decididamente al ataque, y fruto de una jugada rápida por banda izquierda trenzada entre Pesca y Cris, consiguieron adelantarse en el marcador gracias al gol de Concha, que remató de primeras sin oposición un medido pase de Cris al 2º palo, consiguiendo así el que es su 4º gol en esta liga y la convierte en la actual pichichi del equipo. Ante la disciplina defensiva de las Nazarenas, el Marbella se vio abocado a realizar tiros lejanos que apenas encontraban puerta o llegaban plácidamente a las manos de la portera.

 La 2ª parte comenzó con algo más de mordiente de las locales, que consiguieron acercarse en 2 ocasiones a las inmediaciones del área de Isa; pero una vez pasados estos primeros minutos, de nuevo el Nazareno llevó el peso ofensivo del partido conscientes de que un solo gol a favor era una ventaja exigua y peligrosa. De nuevo volvió a aparecer en las de Dos Hermanas la falta de puntería y los problemas para finalizar las constantes jugadas de ataque; pero un apaciguado Marbella, que en ocasiones rozaba la apatía, no supo aprovechar esta circunstancia. Un robo de balón en el campo de las locales propició el 2º y definitivo gol; tras varios tiros en el área, fue Lau la que colocó el balón dentro de las redes con un precioso tanto por la escuadra derecha. De ahí al final del partido, el Marbella bajó definitivamente los brazos y la victoria de las visitantes nunca pareció correr peligro.

 Significativo triunfo ante un rival “de nuestra liga” que carga de moral a las nazarenas y las colocan en una posición tranquila en la tabla clasificatoria.

 

0 comentarios