Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Crónica 15ª Jornada

 

ALINEACIONES

F.S. NAZARENO:

1ª Parte: 1-Isa, 8-Noe, 14-Cris, 4-Vícar y 3-Estefa. También jugaron: 10-Rosa, 7-Concha, 9-Lau, 12-Ana Mari, 11-Copi.

2ª Parte: 1-Isa, 10-Rosa, 14-Cris, 4-Vícar y 3-Estefa. También jugaron: 8-Noe, 7-Concha, 9-Lau, 11-Copi.

C.D. MONACHIL:

INCIDENCIAS

Partido disputado ante aproximadamente 50 aficionados, sin incidencias reseñables. El Monachil llegó apenas 5 minutos antes de la hora estimada para el comienzo del partido debido a problemas en la carretera.

GOLES

1ª Parte

0-1                   Robo de balón del Monachil en medio campo y rápida subida a la contra que la jugadora nº 10 remata sin oposición en el 2º palo tras arrancar en carrera desde su propia línea defensiva.

2ª Parte

0-2                   Mal pase y salida de balón desde la línea defensiva nazarena que las jugadoras del Monachil interceptan y marcan de rápida jugada a la contra

0-3.                  Centro elevado desde la banda izquierda que la jugadora del Monachil remata de cabeza y sola en el 2º palo

CRÓNICA

2ª derrota consecutiva del Nazareno en la 2ª vuelta.

El partido comenzó con un Nazareno mucho más enchufado que las visitantes, que apenas dispusieron de tiempo para calentar y les costó entrar en el partido. Las de Dos Hermanas quisieron aprovechar esta circunstancia y en apenas 3 minutos dispusieron de claras ocasiones que las atacantes nazarenas no supieron culminar, bien por falta de puntería o por marrar el último pase. La tónica de esta primera parte fue la de un Nazareno tratando de llevar las riendas del partido pero con constantes imprecisiones, sobre todo en línea atacante, que las granadinas aprovechaban para robar balón con su adelantada línea de 3 y montar rápidas contras que sobre todo una muy acertada Cris conseguía frenar en defensa, o la inspirada Isa en portería conseguía atajar en última instancia. Mediada la 1ª parte, en una de esas jugadas de salida rápida de balón tras robo en medio campo, el Monachil consiguió adelantarse en el marcador, y así se llegó al descanso.

En la 2ª parte las nazarenas salieron algo más arriba a presionar a la línea de creación del Monachil; fruto de este juego consiguieron provocar en las visitantes algunos fallos que las llevaron a centrar su juego en jugadas individuales y  prolongadas conducciones de balón especialmente por parte de sus jugadoras más técnicas, la nº 10 y 4. Las nazarenas, a pesar de no desarrollar un juego fluido, seguían creando muchas ocasiones de gol pero la portera granadina fue un auténtico muro que impidió que ningún balón perforase las mallas, a pesar de las claras oportunidades que especialmente Vícar, Estefa o Copi tuvieron en sus botas. Pero en los últimos minutos del encuentro, la superioridad física de las visitantes se hizo patente y ante un Nazareno volcado al ataque y algo cansado, marcaron el 2 a 0 que sentó como un jarro de agua fría del que no consiguieron reponerse, encajando aún un gol más con el que se llegó al final del partido.

En conclusión, de nuevo quedó de manifiesto las dificultades que tiene el Nazareno para culminar en gol sus buenas y constantes jugadas ofensivas, y aunque se consiguió mejorar en algo la imagen ofrecida contra el Playas de Cádiz en la jornada anterior, y contra el propio Monachil en la 1ª vuelta (sobre todo se volvió a poner en liza un buen trabajo defensivo), hay que seguir trabajando mucho y aprendiendo de los errores para volver por la senda de la victoria y que los goles a favor vuelvan a nuestro marcador.

Felicitar al Monachil por su victoria, a pesar de venir con pocos efectivos, y especialmente a ambas porteras por su estupendo partido.

 

0 comentarios