Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

La Foto Misteriosa III

Ánimo Sherlocks...

30 comentarios

Nazarenofsf -

Ya tenéis la solución y los puntos actualizados en el foro

Laurinha -

estamos en las mismas, si se dice q se va a describir es pq tas segura de kien es...asi q creo q lo mejor es el nombre y punto pelota

Rixar -

Naci pringá y me morire pringá

lauriss -

pero bueno!! k pasa aki.. y las k no tngams archivos fotográficos k hacemos nos lo invetamos.. demasiao k sé decir kien es!!!eso no vale...
pd: rixar, no des ideas... y menos pa k te las kiten de esta forma... jaajjajajaja

ali -

lidii

Pato Holmes -

Yes, a partir de la siguiente, las que os aventuréis a hacer descripción de foto para conseguir punto extra, me lo mandáis por correo. Sólo se llevará el punto extra la 1ª que lo haga, y antes tenéis que indicarlo aquí cuando digáis el nombre, para q el resto sepa que lo habéis hecho y no me acuséis de tener predilecciones. Por cierto, estoy pensando que quien falle en la descripción se le reste un punto... ya q todas sois tan listorras... Coño¡¡ Dejad de estudiaros las fotos, q me dais miedo¡¡

criss -

no ves tu...eso me parece mejor..jajaja pero a partir de la proxima fotillo no?

holmes -

Se me ocurre que sigáis poniendo sólo el nombre, y si alguna quiere dar más datos para llevarse punto extra, que en comentario ponga q va a hacer la descripción y lo haga escribiéndome un privado o en el foro, pero no aquí para evitar que las demás se puedan copiar

Pato democrática II -

Pues Cris tiene razón... EN ese caso, queda anulada lo del punto por la descripción :)

criss -

pero aver...como empecemos a describir la imagen ya no tiene gracia para las q se metan despues xq ya saben cual es la imagen...y lo de dar puntos por describir las fotos anteriores no me parece justo,xq no se dijo nada de describirlas y hay gente q podria tener más puntos entonces...lo lógico seria empezar a partir de ahora si se quiere describir la foto...no?

Rixar -

Me cago en todas vosotras, que la propuesta la he hecho yo se los mismos datos y me comio un mojon por tener que trabajar joer!!Pos pa que veais que se puede añadir mas datos la foto tiene hora de las 10:00, aunque seguro que no fue a esa hora, copi lleva una cinta del pelo azul y Lidia el tape ese de colores en la rodilla, y no me aventuro a decir quien es la que esta al lado y no se ve...porqueee...porque no lo se vaya.

Laurinha -

eh! yo añado q salen en realidad 3 personas en la foto, pero una ta medio corta! y abrazandose las piernas! Lidia tiene pelo cortoooooo y pendientukisss de coco :P Esto tb vale??

Laurinha -

Bien!!!! ole la tia q sabe palabrotas "retroactivo" ole ole ole!! jeje :)

Mariajo -

Se me olvidaba q el partido es contra el Alcalá en su campo.

Mariajo -

Es Lidia con Copi y la foto es del 29/11/2008. ¿Es suficiente?

Pato democrática -

Ok Rixar, atiendo a esa petición. Quien me describa la imagen, día, partido, o más detalles sobre la foto, tendrá un punto extra. Así que por esa regla de 3, y dándole carácter retroactivo, voy a darle 2 puntos más a Lau, que me describió correctamente las 2 primeras fotos.

Pau -

Lidia

Laurinha -

Pssss la pato tiene razon, asi os meteis mas en su pagina y tais mas pendientes de estos lares. q parece q hasta q no os ponen un caramelillo no pikais ains...

Rixar -

Estefaaa, si acierto la foto concreta que es me das mas puntos???Sio te digo persona con la que sale?Dia,contra quien jugabamos, en finnn, algo para arañar puntitos!!!

Rixar -

Pos nada, tardisimo como siempre, pero quiero mi puntoooo!!Como diría cierto palangana, es LIDIA si o si.

lauriss -

joeeee otra ves tarde... asi no vale...no gano a na,..., vamos ni al buzz de niños!! jejee
yo lo sabia sin mirar los comentarios!! es LIDIA

Lidia -

Que fuerte, hasta que no he leido los comentarios no he caido, ni siquiera me había reconocido, jajaja, que buena estefa!!

Pato... -

¬_¬ Vamos a ver... Yo sólo digo el día que pondré la solución de la foto, no el día q las publico para que empecéis a adivinar... No hay chivatazos ni cosas así, mal pensadas¡¡¡
Esto es una estrategia q aprendí en mis clases de ADE ;)

copi -

es lidia!!estefa!no vale anticipar el dia!!

Pato -

No hay día concreto ni hora, ahí está la gracia... ;)

mariajo -

A ver si me facilitas el día y la hora a la q piensas colgar la foto q las tres primeras siempre son las mismas, parece tongo. Estoy segura q es Lidia

Concha -

lidia

criss -

lidia tb!

Laurinha -

yo voto por lidia

Holmes -

Soluciones hasta el miércoles por la tarde, antes del entreno