Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Selección Provincial Sevillana

Selección Provincial Sevillana

 

Desde la página de nuestro club, queremos felicitar a las benjaminas del equipo por ser elegidas como parte de la selección sevillana provincial 2010, que el próximo 8,9 y 10 de abril jugará en Alhama (Granada) el campeonato de Andalucía con el objetivo de revalidar el título de campeonas.

Nuestra número 7, Concha, a pesar de su juventud (aún no ha cumplido los 18 años) ya es todo un emblema de este equipo, al que llegó desde los escalafones inferiores siendo aún una niña de apenas 13 años, y posee una dilatada experiencia en categoría federada. La prometedora pivot nazarena destaca por su tremendo tiro, y en los últimos partidos ha potenciado su carácter y seriedad en la pista.

Ana Mari, la Robinha de Dos Hermanas, llegó este año a nuestro club procedente del fútbol 11. Su progresión en estos meses ha sido espectacular y cada vez va cogiendo más confianza en el campo, donde deja ver detalles de calidad técnica de muchos kilates y un tremendo tiro que la están descubriendo como una ala-pivot a tener muy en cuenta.

Seguro que ambas aportarán muchas cosas al ataque sevillano. Les deseamos la mejor de las suertes, que puedan demostrar su calidad (tanto la deportiva como la humana), y dejen el pabellón nazareno bien alto.

6 comentarios

Laurinha -

enhoraweni! divertirse muxo :) y ya nos contareis! Bezotes

Concha -

No la ha escrito usted?Bueno..para quien lo haya escrito muchas graciaaaaas!!

Pato -

¿Y por qué voy a tener q haberlo escrito yo? ;)
Me gusta el Pozi´s face jejeje

Concha -

Oyeeeeeeee!!muchas gracias patoooo!!xD me ha hecho ilu leerlooooooooooo xD Graciaaaas!!MUUUUUACK!

Rixar -

Enhorabuena a las nuestras benjaminas!!!Mucha suete en el campeonato de Andalucia, sobre todo pasadlo muy bien, divertios, aprended y jugad tranquilas y como sabeis que seguro que demostrais lo que valeis.

Pato -

Felicidades baby-nazarenas¡¡¡ :)