Blogia
F.S. NAZARENO FEMENINO

Crónica 22º Jornada

 

ALINEACIONES

C.D. VICAR:

F.S. NAZARENO: 13-Inma, 6-Pesca, 11-Copi, 4-Vícar, 3-Estefa. También jugaron: 1-Isa, 7-Concha

GOLES

1ª parte

0-1 (Min.2, Copi)          

Copi conduce balón por el centro, las alas (Vícar y Pato) abren campo y la número 11 aprovecha para recortar a la defensora que le sale al paso y disparar a media altura sorprendiendo a la portera

 

0-2 (Min.19, Estefa)     

Recuperación de balón de Vícar en banda izquierda, que conduce hasta el borde del área y cede a Pato al 2º palo para que ésta sólo tenga que empujarla sin apenas oposición

2ª parte

0-3 (min., Vícar)           

Pase en banda al hueco de Pato para el desmarque en carrera de Concha, que la pivot nazarena cedió dentro del área a Vícar para que ésta con un sutil toque con el exterior introdujese el balón mansamente en la portería bajo las piernas de la guardameta almeriense

 

0-4 (min.36, Concha)    

Penaltie cometido sobre Concha que la propia pivot lanza con mucha potencia a media altura

 

INCIDENCIAS

Partido muy emotivo para Laura Gómez (alias Vícar), que se enfrentaba por primera vez a sus antiguas compañeras en casa en un pabellón que en todo momento estuvo volcado con su excapitana y la ovacionó en varios momentos del encuentro.

Varias paradas e interrupciones durante el desarrollo del encuentro por problemas en la grada por lanzamiento de objetos en el campo, que tuvo que ser solventado con la llegada de la guardia civil. Y enfrentamientos entre el cuerpo técnico del Vícar y el árbitro por las decisiones del colegiado, que terminó con la expulsión de su entrenadora y algunas jugadoras locales.

 

CRÓNICA

Victoria muy meritoria del Nazareno en tierras almerienses.

Se presentó el equipo de Dos Hermanas con tan sólo 8 efectivos para disputar el partido, de los que 3 eran porteras y una de ellas no pudo disputar ni un minuto por lesión.

Conscientes de esta situación, y teniendo enfrente un equipo con 12 jugadoras y muchas ganas por llevarse los 3 puntos para tomar aire, las visitantes salieron muy concentradas y metidas en el partido, actitud que no abandonaron en ningún momento.

Con apenas 2 minutos disputados, Copi consiguió marcar el 1º gol que dio tranquilidad y confianza a las visitantes.

Aunque sin tener ocasiones excesivamente claras, el Nazareno tuvo el dominio absoluto del balón, que jugaba con pases fáciles, paciencia en la elaboración del juego, y rápidas recuperaciones y apoyos en defensa cuando se perdía.

Sin hacer una presión excesiva consiguieron asfixiar al Vícar, que apenas generó ninguna ocasión clara en los 40 minutos.

Justo antes del término de la 1ª parte, marcamos el 0-2, que dejó algo tocadas a las locales.

 

Ya en la 2ª parte, y tal como se esperaba, el Vícar salió a presionar al Nazareno, pero éstas, aún sin la claridad de juego de la 1ª parte, consiguieron zafarse de este presing y seguir siendo las dominadoras del balón. Se produjeron algunas jugadas a la contra, mucho mejor aprovechadas por las visitantes, que por medio de Vícar y un penaltie cometido sobre Concha por patada en el saque de una falta, se pusieron con el 0-4 a favor con el que se llegó al final del partido.

 

En conclusión, partido redondo de las visitantes, que supieron sobreponerse a las adversidades, hacer unión y escuchar a un buen cuerpo técnico, que estuvo muy acertado en la dosificación de las jugadoras y los cambios para sacar lo mejor de cada una de sus jugadoras.

3 comentarios

Nazarenofsf -

Vamos a ver vamos a ver... la crónica es una cosa, y las fotos otra... No tengo culpa de que nuestr@ fotógraf@ profesional se centrase en fotos extradeportivas más que en las de la pista...tsss, to es criticar

Rixar -

Pero esta cronica que es????Son fotos de gente d ejuergaaaa!!!Que poca verguenzaa!!

Pato -

El Spa está un pasito más cerca... :)